LG KU 990 VIEWTY - Nokia 3500 classic

1.026 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo estos 2 phonos:

LG: De Vodafone pero fácilmente liberable, con 2 semanas de uso y en perfecto estado.
Caja y todos los accesorios.

Precio: 200 € GI Nacex

Nokia 3500 classic ROSA: libre de origen con factura de TPH de hace 6 meses creo...o menos.
Perfecto estado, impoluto.
Adjunto Micro Sd de 1 Gb

Precio: 80 € GI Nacex


Para cambios:

Nokia 7390 cobre o rosa libre de origen y en perfecto estado, con caja y todos los accesorios
Nokia 7370 mismo estado
Motorola V9 mismo estado.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en ese Viewty,si me confirmas que con envio a Canarias por Nacex se me queda en el mismo precio,te lo podria comprar,ahora si sube demasiado,lo dudo.
El caso es que lo necesito con "urgencia",ando como loco buscandolo,pero si me sube de esos 200,se me sale de presupuesto.
Saludos y esperando respuesta.
Gracias de antemano.
 #3
Escrito   0  0  
fotos del rosa tienes?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
No tengo fotos, pero si hay un interés muy grande se pueden hacer, aunque vamos, no tiene ni el más mínimo arañazo, no pasa por nuevo, pero casi.
Se ha usado de 2º movil.

braulio21, tendría que consultarlo lo del envío a Canarias...no se exactamente cuánto puede costar.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
K800 mas Nokia 5000 por el LG? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
K800 mas Nokia 5000 por el LG? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



Ese Riiiiiiiiiiiiiiiiiichi!!

Gracias tio...tengo otro proyecto... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
AUPA