Nokia maps vs Tom tom (u otros)

1.910 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dudas sobre estos dos navegadores, está claro que el segundo es más veterano y ampliamente alavado por muchos usuarios, así como el primero más nuevo y para móviles nokia.
Basicamente saber que diferencias hay entre ellos, tanto a nivel de funcionalidades, actualización de mapas, precios etc.
Ya se que ambos se pueden tener sin pagar y tal, pero que los que han utilizado ambos digan las diferencias.
Siempre se agradecen las opiniones, pero "me gusta más uno" o "es una mierda" aportan más bien poco.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mi opinión respecto al Nokiamaps, el tomtom no lo tengo, tengo el sygic.
El nokia maps tiene los mapas muy actualizados, vamos que te conectas a nokia con el map loader y te bajas la ultima versión, sin movidas raras.
Calcula las rutas muy muy bien, para mi incluso mejor que el sygic: en un par de recorridos que conozco me ha gustado más la propuesta del nokia que la del sygic.

Pegas: la información en pantalla no está muy bien, no aprovecha la pantalla en horizontal como los otros.
No se le pueden poner radares y similares: para el coche es un GRAN inconveniente.
El interfaz tampoco es que sea el más intuitivo.
 #3
Escrito   0  0  
lo mejor es probarlos de primera mano, pueden ser pijotadas que te puedan gustar de uno o de otro,


yo sygic forever, SOBRE GUSTOS LOS COLORES CLARO,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian