Gazapos en las noticias

1.429 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero inaugurar este hilo con una gazapo. ¿Tenéis otros por ahí?

Al entrar en la noticia en el subtítulo dice "La Policía baraja que pudieron fallecer asfixiados por el humor de un autobús"

Se habrán descojonado mucho antes de fallecer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1215875704.html

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, todo el mundo puede equivocarse.. aunque ellos tendrán correctores y todo, pero bueno, semos humanos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Aquí van dos del marca xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Hombre, todo el mundo puede equivocarse.. aunque ellos tendrán correctores y todo, pero bueno, semos humanos!!

No, si eso está claro, pero es gracioso el fallo al combinar el fallecimiento con el humor.

Yo una vez en mi trabajo tuve que enviar un fax urgente a un proveedor (menos mal que no era un cliente!!) y se apellidaba Montesdeoca, y con las prisas escribí Montesdecoca (que más bien recuerda a Scarface/"El precio del poder" cuando Tony Montana estaba enfrente de esa brutal montaña de coca emoticon sonrisa )

No se si el proveedor se dio cuenta o no, yo creo que no.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Aquí van dos del marca xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con Marca se pueden escribir enciclopedias, entre los gazapos y los "como ya adelantó Marca..."

Volver a La Taberna