¿ Alguien con tiempo libre para hacerme una firma ?

733 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, esque como soy novata en esto y no me llevo bien con el photoshop, ¿alguien me podría hacer una firma?
Tampoco pido gran cosa, solo que ponga shei y la combinación de colores algo vivos... como el rojo,el verde, amarillo o negro... la verdad es que me da igual, mientras sea una buena combinación ( preferiblemente que no sea rosa )emoticon feliz

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Mi photoshop y yo estamos peleados, cuando nos volvamos a hablar te aviso.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajaaja. emoticon carcajada emoticon carcajada Entonces ya somos dos! emoticon feliz


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Pues nada, esque como soy novata en esto y no me llevo bien con el photoshop, ¿alguien me podría hacer una firma?
Tampoco pido gran cosa, solo que ponga shei y la combinación de colores algo vivos... como el rojo,el verde, amarillo o negro... la verdad es que me da igual, mientras sea una buena combinación ( preferiblemente que no sea rosa )emoticon feliz

Un saludo y muchas gracias!


¿Alguna pista más de lo que quieres?

¿Que longitud (como el típico banner o no)?, ¿algún tipo de estilo (igual si nos das una muestra de algo que te gusta para saber por donde tirar)?

A mi no me importaría echarte un cable, pero con algñun dato más me ayudaría...

Salu2

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0