¿ Alguien con tiempo libre para hacerme una firma ?

733 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, esque como soy novata en esto y no me llevo bien con el photoshop, ¿alguien me podría hacer una firma?
Tampoco pido gran cosa, solo que ponga shei y la combinación de colores algo vivos... como el rojo,el verde, amarillo o negro... la verdad es que me da igual, mientras sea una buena combinación ( preferiblemente que no sea rosa )emoticon feliz

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Mi photoshop y yo estamos peleados, cuando nos volvamos a hablar te aviso.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajaaja. emoticon carcajada emoticon carcajada Entonces ya somos dos! emoticon feliz


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Pues nada, esque como soy novata en esto y no me llevo bien con el photoshop, ¿alguien me podría hacer una firma?
Tampoco pido gran cosa, solo que ponga shei y la combinación de colores algo vivos... como el rojo,el verde, amarillo o negro... la verdad es que me da igual, mientras sea una buena combinación ( preferiblemente que no sea rosa )emoticon feliz

Un saludo y muchas gracias!


¿Alguna pista más de lo que quieres?

¿Que longitud (como el típico banner o no)?, ¿algún tipo de estilo (igual si nos das una muestra de algo que te gusta para saber por donde tirar)?

A mi no me importaría echarte un cable, pero con algñun dato más me ayudaría...

Salu2

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0  
De grande como la firma de Dani44 de la respuesta anterior que te parece ?. Y lo del estilo... no tengo ni idea, que me propones ?! La verdad es que no sé, preguntame y te ayudo... Sorprendeme! jejeje.
A ver me gusta la música, y las playas de arena blanca me chiflan, me gusta mucho dibujar... Soy una persona alegre.
Me gustan las letras artísticas y con relieve, pero eso te dejo a tu elección...


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienes. De nada!

¿ Alguien con tiempo libre para hacerme una firma ?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Aqui tienes. De nada!

¿ Alguien con tiempo libre para hacerme una firma ?


Jajajajaja... Muy rudimentario pero con todo el amor, verdad ivane?jejeemoticon lengua

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
jaja, muy bueno, como triunfa el paint no? :estupido emoticon ojos


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué tal este? Intenté combinar nombre en 3d de color llamativo, una playa, gente bailando, etc. Ya me dirás, pero creo que este es mi límite creativo emoticon sonrisa Creo que queda alegre...
(si te gusta, te lo enviaría por email, para que no salga eso de gsmspain). Eres libre de ponerme a parir si no te gusta emoticon sonrisa

picklink ha adjuntado esta imagen:
¿ Alguien con tiempo libre para hacerme una firma ?


Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #10
Escrito   0  0  
Picklink, me gusta. Es alegre y veraniego... Me lo pasa por e.mail ?????

Por cierto, muchas gracias.


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a La Taberna