Ayuda con canvio de letra!

2.989 23
 #1
Escrito   0  0  
Canvie el otro dia la letra en mi N95 8gb y por prisas no me lei bien todo el post y no me di cuenta de que al instalarlo en la memoria interna pierdes la conexion por USB de almacenamiento masivo. Eso no es un gran problema porque puedes acceder a ella atraves de PC SUITE, el problema es que no puedo ver nada de la memoria interna!! al hacer fotos o videos y pasarlas al ordenador tengo las carpetas totalmente en blanco. Puse una letra cualquiera tan solo por probar y aora tengo incopatibilidad con algunas cosas. Los mensajes los guarda en el orden que le parece, igual que las fotos y videos, en el menu por cuadricula las letras se ven muy pequeñas y segun quien lo tenga que utilizar no puede navegar por el menu.

Necesito que alguien me ayude y me pueda decir como borrar la letra que puse y volver a la original. Formatenadolo todo? Reinstalando el firmware? Llevandolo al SAT entraria por garantia?

Me estoy tirando de los pelos, hace tan solo 15 dias que lo tengo .

Gracias y un saludo.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
pero si lo conectas al pc, no te deja cambiar la letra desde el pc?
 #3
Escrito   0  0  
No tampoco, porque la carpeta que cree para añadir la letra se muestra oculta al estar siendo usada por el sistema emoticon triste. Existe alguna forma de poder verla?

Gracias.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ayuda con canvio de letra!

Pues muy facil: canvia la n por una m y la v por una b: caMBio

De nada campeón ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninnox
No tampoco, porque la carpeta que cree para añadir la letra se muestra oculta al estar siendo usada por el sistema emoticon triste. Existe alguna forma de poder verla?

Gracias.

Un saludo.


Pero si vas a Mi Pc, boton derecho, administrar y en almacenamiento vas a administrador de discos, tampoco sale?
 #6
Escrito   0  0  
Te voy a dar una mano. Donde está instalada la fuente?
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si la pusiste en la memoria interna del cel (debes tener el cel hackeado) no trataste de borrar la carpeta fonts?
Yo instalé una que no me gustaba y la saqué así.

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si, tengo el movil hackeado y tengo la fuente (4 copias nombradas distintamente) instalada en la carpeta fonts dentro de una que cree con el nombre de resource y todo esto dentro de la memoria interna masiva (E:/Resource/Fonts/fuente.ttf).

Al conectar el movil al Pc la carpeta resource no me aparece y al intentar borrarla con el X-plore me dice que el archivo no se puede eliminar.

Como hiciste para ver/borrar la carpeta fonts?

Muchas gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Pero si vas a Mi Pc, boton derecho, administrar y en almacenamiento vas a administrador de discos, tampoco sale?

Gracias por el aporte, he provado de hacerlo tal como indicas y tan solo me aparece el disco duro.

Gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Trata de instalar el font magnifier y reduci el tamaño de letra. Después tratá de eliminar la carpeta (todo se resuelve más fácil todavía si metés la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas en la PC).
Me parece que la opción del lector de tarjetas es la mejor opción.
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Volver a Symbian