* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

48.752 113
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!
Bueno, ya estoy otra vez por aquí. Esta vez para colgar fotillos de un móvil al que le tenía ganas (¡espero que sea el último emoticon lengua ): el Nokia 6220.

El móvil me llegó el lunes y lo he toqueteado bastante.

Con este modelo ha pasado algo que creo que no había visto nunca y es que hay muchas críticas. Desde mi punto de vista, muchas, sin tener ningún tipo de base. Así que ya estoy aquí para subir las acciones de Nokia emoticon gafas jojo

Como hice las anteriores veces, primero colgaré unas fotos detalladas del móvil y luego pasaré a comentar mi experiencia, hasta el momento, con este terminal.

Espero que os guste :estupido

 #2
Escrito   0  0  
Bueno, aquí cuelgo la foto de la caja del móvil.
En mi caso, solo con ver la caja del móvil ya me dí cuenta que no era un Nokia de la "serie N" puesto que la caja no es tan fuerte como esas, se vé muy fragil y a la vez, es feilla.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #3
Escrito   0  0  
Como he dicho, la caja no es algo que destaque. Aquí podéis ver el interior de la caja. A diferencia de los Nokia "serie N" esta solo dispone de una planta, al igual que las cajas de los móviles antiguos.
Recordad que hasta ahora, la "serie N" ponía dos plantas, una en la que solo mostraba el móvil y otra en la que colocaba los accesorios incluidos.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #4
Escrito   0  0  
Aquí se muestra todo lo que se incluye:
- Nokia 6220 classic device
- Batería Nokia BP-5M
- Nokia Kit Manos Libres Estéreo HS-47
- Cargador Rápido Compacto Nokia AC-5 (AC-6C y CA-100C en PRC)
- Cable de Conectividad Nokia CA-101
- Tarjeta microSD de 512 MB Nokia MU-28 (con Nokia Mapas preinstalados)
- Cable de Salida de Vídeo Nokia CA-92U
- CD y guía del usuario

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ahora pasaré a mostrar el móvil.

Sus características físicas son:
Volumen: 70 cc
Peso: 90g
Dimensiones: 108mm x 46.5mm x 15.2mm

Es muy pequeño comparado con el Nokia N82, además de delgado. Sin duda se hace más llevadero y a la vez, cómodo.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #6
Escrito   0  0  
Otra foto del terminal, esta vez lateral:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #7
Escrito   0  0  
jeje en el anterior comentario me olvidé decir que ese muñeco que aparece por allí es el colgante que llevo en el móvil :xx

Aquí una foto por detrás:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #8
Escrito   0  0  
Una de las cosas que da más miedo del Nokia N82 es el teclado. En mi caso, me acabé acostumbrado al teclado y era hasta cómodo. Nada que ver con el del Sony Ericsson W880i.

Con el Nokia 6220, Nokia recupera los teclados "de toda la vida".

FOTO:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #9
Escrito   0  0  
El objetivo de la cámara, lo más criticado de este móvil. Y sí, es verdad, es la mayor cagada de Nokia que he visto. No me gusta, es feo y a la vez, incómodo.

Pero tampoco creo que sea justo no comprar este móvil por este detalle, puesto que al fin y al cabo no estamos todo el día haciendo fotos.

A mi parecer, Nokia tendría que haber recuperado el objetivo del Nokia N82 para este móvil o bien, hacer una lente "inferior" como hizo con el Nokia N95 8GB... o yendo más lejos en el tiempo, hacer una tapa para la cámara como hicieron con el Nokia N70 o N73.

Aquí una foto de la tapa de la cámara ¡qué horror! emoticon lengua

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

 #10
Escrito   0  0  
Un detalle que me ha gustado de este móvil es que tiene acceso directo para el GPS. Hasta ahora solo se tenía acceso directo para la cámara, audio... pues bien, como he dicho, con este móvil han introducido el acceso directo para el GPS.

A la vez, en el exterior del móvil hay una estrellita. ¿Qué es esta estrellita? Es un indicador del GPS. Cuando enciendes el GPS, se enciende esa luz. Supongo que también indica la conexión entre los satélites y esas cosas

FOTO de la estrellita que he mencionado:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * NOKIA 6220 CLASSIC * * * * * (vs Nokia N82)

Volver a Reviews