Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts

1.724 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es que no me canso (y eso que lo he puesto yo) de ver como le da la pelotita en la cabeza emoticon sonrisa

Editado: este comentario ya no se corresponde con al avatar que tengo ahora, creo que está claro, ¿no? (lo digo por los que busquen la pelotita emoticon sonrisa)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
Un poco cabrón el avatar.. pero es cuestión de gustos!!

Si tu eres feliz, nosotros semos felices!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Un poco cabrón el avatar.. pero es cuestión de gustos!!

Si tu eres feliz, nosotros semos felices!


Hombre, tampoco hay que verlo tan extremo. Es como los de los vídeos de primera. ¿Quien no se ríe cuando alguien se pega una leche?, y que conste que yo en mi vida me he pegado leches tontas, lo que pasa es que no tengo el vídeo para ponerlo aquí emoticon sonrisa

Salu2

PD: Pues menos mal que no puse otro que era de un tipo haciendo breakdance, y que le daba accidentalmente una leche a un niño que pasaba por ahí, y la caída de éste era lo más parecido que he visto a los movimientos de Matrix. Si queréis pongo el vídeo...

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts


Veo que las fotos que busco en Google molan.emoticon disimulo

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre pues igual si no fuera un niño...nos reiriamos todos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
jajaja aiandalus & redpowel XD emoticon sonrisa

A mí no me gustan el avatar, lo veo como muy ácido (es un niño/a)


Estoy de acuerdo, no sé cuánto daño se habrá hecho el niño en cuestion, pero seguro que como mínimo un buen chichón.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Hombre pues igual si no fuera un niño...nos reiriamos todos emoticon guiño

Joder, al final lo tendré que quitar. La verdad que no esperaba que tuviera tanto rechazo. He visto burradas tremendas en este foro, y esto no es que fuera precisamente que le pegan una leche a un niño o algo así. Es simplemente que a un niño le dan un pelotazo por accidente, y ya está. Es que me hacía mucha gracia no el pelotazo en sí, sino como está a punto de quedarse de pie, pero al final se cae.

Igual es un poco "enfermo" (no a mis ojos al menos), pero no mucho más que los que nos descojonábamos de los vídeos de primera. Lo peor es que a muchos de los que no le guste esto, se descojonaban con Sardá riéndose de deficientes, pero bueno no quiero entrar en una discusión por un simple avatar.

Igual tengo las ideas confundidas emoticon sonrisa pero he visto mil posts y avatars muy denigrantes para las mujeres, por poner un ejemplo, o términos despectivos para ciertas razas, y lo último que esperaba es que esto fuera peor.

Pero bueno, lo quito en breve, para disfrutar de lo poco que me queda. emoticon sonrisa Intentaré poner algo divertido, pero más light.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a La Taberna