¡¡¡GALLEGUIÑ@S!!! Necesito ayuda!!!

4.027 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como este es mi foro aqui que pregunto primero. En agosto tengo una boda en Santander y me voy a ir una semana antes para el norte (soy Murcianico) para visitar Galicia q no tengo el placer de conocer. El año pasado estuve en Asturias y Cantabria y me quedé con mono de pegarme una buena mariscada...

Lo q quiero q me recomendeis es un lugar donde establecer mi base... Quiero ver Santiago, Coruña, Pontevedra, etc... Iré en coche y quiero dormir en un sitio q mas o menos me pille no muy lejos de todos estos sitios. He pensado en dormir en Santiago o cerca por que por lo que he visto está mas o menos en el centro de lo quiero ver...

Qué me recomendais? Qué visitar sin falta? Algun hotel en concreto? No quiero gastarme más de 50-60€ por habitacíon y noche, aunq sea sin desayuno y en hotel de 3* o preferiblemente 4...

A ver si me echais un cable, os lo agradecería en el alma... Muchisimas gracias por adelantado emoticon guiño

Saludos

0
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mi recomendación es que busques hotel en las Rias Baixas, estás a 1 hora de Coruña, a 1/2 hora de Santiago....

No te olvides de pasar por Combarro, Sanxenxo, Baiona, Vigo...


Si vienes por Vigo y te apetece, da un toque y quedamos para tomar unas cañas y para enseñarte la ciudad (vale mucho la pena)y somos unos cuantos los foreros de Vigo !!!


Un saludo y espero que lo pases muy bien en nuestra tierra.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #3
Escrito   0  0  
longueiron, mil gracias por tu respuesta!!! Podrías ser más concreto y decirme algun lugar donde quedarme. Con Rias baixas a q te refieres?

0
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que haces bien quedándote en Santiago.... Es el centro de Galicia, y es el sitio que más vas a visitar... Para arriba podrás ir a Coruña, Finisterre, Muxia y la costa da morte... para abajo, las rias bajas: Ribeira, Vigo, Sanxenxo.... al otro lado puedes ver Lugo. etc...

En 1 semana no te va a dar tiempo a ver todo, porque te quedaría por ver la zona norte de Lugo (playa de las catedrales sobre todo...) y la zona de la Ribeira Sacra... Pero al ser verano, seguro que querrás pasarte por las playas y eso...

Así que mi recomendación es quedarte en Santiago. Tiene accesos rápidos a la autopista, tanto para arriba, como para abajo. Si buscas bien, podrás encontrar hoteles por 30€ la noche. De ahí para arriba, pero valora el tema de que al hotel solo vas a dormir... el resto del día estarás fuera... si te mueves por precios sobre 60€, te recomendaría mirar algún pazo o alguna casa rural.

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #5
Escrito   0  0  
Las Rias Baixas
Se conoce con este nombre a las cuatro rías que, desde la frontera portuguesa hasta el Cabo Fisterra conforman la costa meridional gallega; son las Rias de Vigo, Pontevedra, Arosa y Noia.

No puedo ayudarte en lo del hotel.
Puedes obtener mucha información en estas páginas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #6
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo...

supermagu, lo de la casa rural no me importaría pero somos 2 y suele salir bien de precio para mas gente. Vere a ver q encuentro...

PD: ME CAGO EN EL p*t* ADMINISTRADOR!!! YA ME LO HA MOVIDO!!!! hij*dep*t*!!!!!!!! Dedicate a cosas importantes de verdad co*o!!!!!!!!

0
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también me voy este verano a Galicia. Y como quería ver muchas cosas he decidido alojarme más o menos en el centro, que te queda lo más lejano a poco más de una hora emoticon sonrisa.

Concretamente en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es muy cara, son 50€ más iva por día y tiene piscina. Lo malo es que el desayuno no está incluido.

Desde allí tienes todo a tiro: la costa a 20km, Pontevedra a 20km, Vigo a 40km, Santiago a 25km, a Coruña a 100km,... Vamos que en un día te puedes ir donde quieras.

Como imprescindible yo te diría que las Islas Cies, en verano salen barcos desde Vigo, y en verano me parece que también desde Baiona.

Que disfrutes de las vacaciones. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas... Al final he pillado un hotel de 3 estrellas renovado en 2008 (en las fotos parece de 4) con desayuno bufet, parking, cesta de frutas y posibilidad de usar piscina y gimnasio gratis por 65€ la habitacion doble. Creo q esta genial. Esta a 3km de Santiago y asi podré moverme a todos lados sin coger demasiado coche emoticon sonrisa

Tengo pensado ir a Santiago (obviamente), Coruña, Vigo, Sanxenxo, Costa da Morte, y q mas? Que me aconsejais gallegos? Voy a estar 6 días completos. maije, me apunto lo de las islas esas a ver q tal...

Saludos y gracias de nuevo

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Como imprescindible yo te diría que las Islas Cies, en verano salen barcos desde Vigo, y en verano me parece que también desde Baiona.
BINGO emoticon angel


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor lo tienes en Coruña y Pontevedra (provincias quiero decir) desde Santiago lo tienes fácil 75 Km a Coruña, en agosto hay fiestas. En la costa de la muerte te puedes meter la mariscada que buscas, por malpica, finisterre...etc, en Coruña tienes al lado (5Km) Santa Cristina zona de playa pijilla y con mucha marcha en verano. En Pontevedra tienes obligado Sanxenxo,Rias Baixas como te han dicho, Vigo por supuesto y si puedes Baiona, que está ya casi tirando para Portugal.
Santiago es precioso, yo creo que lo más bonito, aunque ahora está la catedral rehabilitándose, pero se puede entrar igual. Recuerda que las carreteras son bastante malas pero tienes la AP9 ( autopista) que es bastante cara, es más el tramo de Santiago a Vigo es el más caro de toda España. Para que te hagas una idea, de Coruña a Santiago son 9,90 euros ida y vuelta, y hasta Vigo 24 euros.

Buen viaje

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Viajes