Hack Navegador Web N-Series. para descargar archivos en cualquier formato

7.083 9
 #1
Escrito   0  0  
Con este hack podremos descargar con nuestro Nokia N-Series cualquier formato de archivo, ya sea por WIFI, o por Internet de operador, lo que era imposible.
Con los N-Series, como el N95, cuando te vas a descargas un archivo de RapidShare, Megaupload, o cualquier otra web, que estubiese en formato RAR, por ejemplo, al comenzar la descarga saltaba un mensaje diciendo: "Instalacion no admitida" y no comenzaba la dercarga. Esto sucede con todos los formatos que el movil no abre de fabrica, como: .rar, .avi, .exe, .wmv....etc, que aunque luego, con distintas aplicaciones que tenemos instaladas podramos abrirlos, no podemos descargarlos. Con los Nokias E-Series, no sucede esto, descargan cualquier formato. En otras webs de Symbian ha aparecido recientemente un metodo para descargar tambien cualquier formato con el Core Player, aunque resulta muy poco funcional porque tienes que editar un archivo de texto cada vez que te descargas un formato diferente y luego tienes que estar atento de que la descarga no finalice mientras tengas el menu de descargas abierto, porque si no desaparecera y no tiene ningun tipo de problema, ademas de ser la mas comoda, rapida y fiable.

DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la descarga va incluido el tutorial de como usarlo.

no lo e probado, porque yo tengo un E61i, y los E serie no tienen ese problema, segun del foro que lo saque, dicen que lo han probado y que funmciona perfectamente, ya ustredes camentaran suerte!!
 #2
Escrito   0  0  
Probado en 6120c y 6124c y todo OK.
 #3
Escrito   0  0  
gracias fuegodulce:

grandisima aplicacion, utilisima para muchisima gente


saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Una vez me pasó y solo pude descargar un rar desde la apli firefox (que es bastante mala)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, yo tengo instalado en handy zip en mi n95 8gb y cuando descargo archivos .rar los reconoce y me deja descargarlos.

probar a ver si solo instalando el handy zip podria servir

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
muy buena!!! gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
no sabes cuanto te agradezco el aporte . Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a ustedes por valorar este aporte y por ser agradecido, que es lo mas importante, aparte del buen uso que le puedan dar y resolver sus necesidades.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Con este hack podremos descargar con nuestro Nokia N-Series cualquier formato de archivo, ya sea por WIFI, o por Internet de operador, lo que era imposible.
Con los N-Series, como el N95, cuando te vas a descargas un archivo de RapidShare, Megaupload, o cualquier otra web, que estubiese en formato RAR, por ejemplo, al comenzar la descarga saltaba un mensaje diciendo: "Instalacion no admitida" y no comenzaba la dercarga. Esto sucede con todos los formatos que el movil no abre de fabrica, como: .rar, .avi, .exe, .wmv....etc, que aunque luego, con distintas aplicaciones que tenemos instaladas podramos abrirlos, no podemos descargarlos. Con los Nokias E-Series, no sucede esto, descargan cualquier formato. En otras webs de Symbian ha aparecido recientemente un metodo para descargar tambien cualquier formato con el Core Player, aunque resulta muy poco funcional porque tienes que editar un archivo de texto cada vez que te descargas un formato diferente y luego tienes que estar atento de que la descarga no finalice mientras tengas el menu de descargas abierto, porque si no desaparecera y no tiene ningun tipo de problema, ademas de ser la mas comoda, rapida y fiable.

DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la descarga va incluido el tutorial de como usarlo.

no lo e probado, porque yo tengo un E61i, y los E serie no tienen ese problema, segun del foro que lo saque, dicen que lo han probado y que funmciona perfectamente, ya ustredes camentaran suerte!!

lo puedes volver a subir?
Volver a Symbian