Vtech SmilePOCKET + 10 juegos.. 50€

1.593 26
 #1
Escrito   0  0  
La Vtech SmilePOCKET es una consola portátil, especial para niñ@s y que además de permitirte jugar en su pantalla enorme a color, también puedes conectarla a la tele con el cable incluido y jugar a lo grande!!..

Tiene un fallo que hace que de vez en cuando se apague, de ahí que el precio sea tan barato.. entrego el ticket de compra en Toy'r'Us por si alguien tiene ganas de arreglarla gratis.. tened en cuenta que sólo los 10 juegos sumarían comprados en tienda cerca de 200€ y yo vendo TODO EL LOTE por 50€..

Los juegos son estos:

Superman
Cars
Scooby Doo
El mundo Fantástico de Epi y Blas
Spiderman y Amigos misiones secretas
Toy Story 2
Zayzoo mi amigo del Espacio
La Aventura Mágica de Mickey
Ratatouille
Spiderman, la Aventura del Dr. Octopus

Si tenéis ya una de estas para vuestros hijos, la oportunidad es fantástica.. 10 juegos por el precio de 2.. y de regalo una consola (para romper mano), con una funda extra original y todos los juegos en su caja (excepto el que venía con la consola que va dentro de la caja de la misma que también incluyo).

PRECIO DE TODO EL LOTE (INDIVISIBLE): 50€ (gastos no incluidos)no negociables y no me interesan cambios.

En Valencia entrego en mano.

Aquí la consola:

scpb ha adjuntado esta imagen:
Vtech SmilePOCKET + 10 juegos.. 50€


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
Aquí unas rayitas de la pantalla que sólo se ven al trasluz y con la pantalla apagada.. no afectan a la jugabilidad..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Vtech SmilePOCKET + 10 juegos.. 50€


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
y aquí los juegos que es lo que realmente compráis (la consola SE REGALA..). Todos tienen su funda, y los que llevaban instrucciones las siguen llevando..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Vtech SmilePOCKET + 10 juegos.. 50€


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
venga que para tener entretenidos a los más peques durante las vacaciones es genial!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Los juegos son educativos.. enseñan a sumar, a restar, a contar, las direcciones, los sentidos, lógica, gramática.. son una pasada para los más peques..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
cada juego vale nuevo 19 euros.. yo te los vendo a 5 euros y te doy una consola para "romper mano"..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
Menudo precio!! sino fuera porque me salgo un poco del rango de edad y ya se sumar (bueno tampoco mucho pero me defiendo...)me la cogia para mi jejeemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si si sumar sabes.. pero qué me dices de lo de arriba, abajo, derecha e izquierda.. eso ni en barrio sésamo me lo enseñaban a mi de pequeñito.. emoticon guiño

un saludazo y hasta el miércoles compañero..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
ale que nos vamos a dormir!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
valeeee!!!!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Otros