Se me ha ido la apariencia de XP !!

694 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estaba haciendo limpieza con el CCleaner y demas programas, cuando al reiniciar me he quedado con el equipo asi

Se me ha ido la apariencia de XP !!

¿Como lo puedo arreglar? ¿Como puedo volver a tener color?

He probado lo de derecho en mi pc, "propiedades
pestaña opciones avanzadas > en el apartado rendimiento le das a configuracion, y seleccionas ajustar para obtener la mejor apariencia"

Pero nada, me sigue saliendo igual
Al final he tenido que cambiar los colores de apariencia
Pero quiero mi anterior apariencia de XP

Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
Ponte sobre el botón "Inicio" y pulsa el botón derecho del ratón.

Elige propiedades y selecciona "Menú inicio", lo más probale es que ahora tengas seleccionada la opción "Menú inicio clásico", que mantiene la apariencia de versiones anteriores (Windows 95, 98, etc..)

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ponte sobre el botón "Inicio" y pulsa el botón derecho del ratón.

Elige propiedades y selecciona "Menú inicio", lo más probale es que ahora tengas seleccionada la opción "Menú inicio clásico", que mantiene la apariencia de versiones anteriores (Windows 95, 98, etc..)


Me imagino que sera lo que el dice. Pero que hiciste con el CCleaner para que se te quitara eso? emoticon desconcertado
Si no es eso, prueba a bajarte un skin, y asi tendras XP u otro SO.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Eso pasa por usar los programas del estilo "cleaner noseque, o "mantenimiento con un clic" o "aunmenta el rendimiento de tu pc en un 200 % con un solo click" emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Dudo que tenga algo que ver el ccleaner.. lo llevo usando AÑOS , y no he visto algo asi.


no taras en modo prueba de errrores¿XD

has usado algo para apariencia vista o mac??

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
Sera porque tendras buenas manos emoticon lengua , yo tengo coche de hace 10 años, y nunca he tenido ningun accidente, pero en cambio, hay accidentes todos los dias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pincha con el boton derecho en cualquier parte del escritorio sin iconos...

Elige propiedades...
En la ventana que ha aparecido (Propiedades de pantalla), asegurate que tienes activada la primera pestaña de las cinco que hay (Temas)...

Y por ultimo, en la lista desplegable "Tema", elige "Windows XP".

Dale al boton "Aceptar" y listo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Seguro que se trata de un Windows XP UE.
p*t* UE!!...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Sera porque tendras buenas manos emoticon lengua , yo tengo coche de hace 10 años, y nunca he tenido ningun accidente, pero en cambio, hay accidentes todos los dias emoticon guiño

joas...

se nota que controlas poco ..

si comparas la logica o un programa con el coche(aunque lo vea "ironizando")..... de informatica poco
-------------------

Solo veo una posibilidad

Ahora me ha venido a la cabeza.

lo mas seguro es que habras abierto y configurado en tema en temp, osea sin guardarlo en un ruta especifica,

Bien que hace el cclenaer?

te borra el temp ........

Aunque creo que cuando instalas un tema windows deberia hace una copia en su carpeta.

eso si el ccleaner ES MUY MUY MUY MUY MALO! EL ES EL CULPABLE
:estupido

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente, era una ironia, y era por poner un simil, que aunque no sea comparable con la informatica, pero en su momento me parecio bueno xD.


Y no, de informatica se muy poco emoticon triste , soy de los que cuando necesito imprimir la pantalla, coloco el monitor en la impresora emoticon desconcertado

Me ha resultado curiosa una cosa, segun tu, el ccleaner es "MUY MUY MUY MUY MALO!", pero llevas usandolo años emoticon desconcertado emoticon desconcertado . Si yo veo que un programa es tan malo, no le doy ni 2 minutos, pero claro, tambien es cierto que yo no se de informatica emoticon guiño


Se me ha ido la apariencia de XP !!
Volver a Informática