Ytask (Comprimir la memoria, asociación de extensiones y más)

1.017 8
 #1
Escrito   0  0  
Ytask (Comprimir la memoria, asociación de extensiones y más)
Se trata de un suite de aplicaciones con funcionalidades varias, entre las que se puede destacar la asociación de extensiones de archivos a distintas aplicaciones, por ejemplo si alguien quiere que los mp3 se reproduzcan por defecto con otro reproductor (Jukebox) se puede hacer; yo particularmente lo usé para cambiar el visualizador de .txt (me ponía por defecto el Quickword y no los abría) y seleccioné el DEd (el cual es mucho mejor para esto).
Tiene varios modulos más (que no son necesarios de instalar si uno no quiere): visualizadores de apps y tareas, procesos y el compresor de Ram con una opción muy buena de reservar una cierta cantidad de RAM.
Todavía le estoy metiendo mano pero es bastante fácil de usar, esta es la web del autor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Por cualquier consulta no duden en preguntar

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para cambiar la aplicación por defecto q abre una aplicación:
1) Abren el Y-taks
2) Seleccionan el modulo Filetypes
3) Seleccionan la extensión a cambiar (por ejemplo: mp3)
4) Va a figurar como "audio/mp3" y en la parte de abajo dice la aplicación por defecto
5) Seleccionan Options y después "Map to new app"
6) Seleccionan la nueva aplicación que va a usar el cel para abrir los archivos con esa extensión y listo
7) Ahora cuando usen el Activefile les va a usar la aplicación que seleccionaron para abrir un archivo


Saludos y espero q le sirva a alguien (yo hace rato que quería cambiar el visualizador por defecto de los .txt y no podía)

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
saludos pool_argen ya lo habia posteado hace 5 dias, usa el buscador antes de postear algo, pra que no halla post repetido, este es mi post

http://www.gsmspain.com/foros/h6549...uperar-RAM.html
 #4
Escrito   0  0  
Había usado el buscador, no había encontrado el post por la falta del "-", perdón. Pero igual parece que te faltaba un archivo "main server" para poder hacer andar la aplicación con el "map to new app". A alguien le puede servir q no le funcione completo el suite.
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pool_argen esta bien, si me di cuenta que hacia falta el "main server", buano, ya con tu pòst se completa todo, y gracias por agregarlo, y no hay nada que perdonar, no le pare suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
Saludos compañero, aunque tenés razón debería de haberlo completado en tu post.

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
gracias pool_argen

muy buena apli

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias tonelo33, me parece muy útil la asociación de programas por defecto a las distintas extensiones. El otro día tratando de actualizar el Quickoffice no anduvo más (jeje no salió como me lo esperaba) pero no me hice problema, instalé el OfficeSuite 4.6 y le hice la asociación de las extensiones con el Y-Task y quedó de 10. Saludos compañero

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
jejejejeje, por lo que veo no fui el unico que perdió el Quickoffice en el proceso de actualizacion.

Yo he hecho lo mismo despues de comprobar que el OfficeSuite 4.6 es igual o mejor.

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian