Que legal es la policia!

857 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Acabo de llamar a mi novia como todas las mañanas, y me ha contado que anoche, se iba mi cuñado a trabajar a las 5:30 de la mañana, y se le pone el semaforo en verde, sale, y de repente lo enviste un coche de la policia a mas de mil. El coche como es logico, reventado, por suerte mi cuñado esta bien. Despues de ver el parte, la policia pone que iban 3 en el coche, cuando solo iban 2, y que llevaban las luces y la sirena.... a ver... a las 5:30 de la mañana, que no estan puestas ni las calles, no se oye un alma, alguien se puede creer que si las hubieran llevado puestas, no las habria escuchado mi cuñado? Por favor, que hij*dep*t*...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #2
Escrito   0  0  
Exactamnte lo mismo le pasó a un amigo mio hace 2 años, le embistió de lado un coche de la policia local que iba a carajo sacao por el centro de Sevilla a las 6 de la tarde, y le destrozó literalmente un Audi A4 con poco más de un año.

Después de cerca de un año de juicios(en los que tuvo que buscarse la vida para desplazarse) le dieron 4 duros por el siniestro, y tuvo que entregar el coche en un desguace y poner dinero de su bolsillo para comprarse otro coche nuevo.


Uno de los policias que iba en el coche patrulla salió despedido en el choque y apareció a varios metros del lugar del accidente, asi que imaginaros a la velocidad a la que irian.
Una cosa es que tengan que hacer su trabajo y otra muy distinta es que vayan como p*t* kamikazes.Que legal es la policia!
 #3
Escrito   0  0  
Deberían ir con más cuidado, y si NO van en servicio de urgencia, no tienen excusa y deberían indemnizar a los afectados. Vaya p*t* lo de vuestras experiencias.

Pero también hay que decir que la Policía hace una labor admirable, y es normal que alguna vez se equivoquen, o haya alguno que sea un cafre, porque los hay. Lo que no hay derecho es que encima te jodan el coche o la vida y miren para otro lado, y te tengas q buscar tu la vida.
 #4
Escrito   0  0  
Escucharlo si que pudo escucharlo pero no saber bien bien de donde venia la sirena y si el miro detras y delante y no vió nada, se puso en marcha con la suerte que venian por un lateral. A mi ya me ha pasado varias veces y he tenido la p*t* suerte de no darme la leche por aquello de ir vigilando de donde carajo viene.

Aún así, si entraís en juicios, no se si preguntando si ese coche estaba de aviso o no, porque habia una emergencia cerca.

Suerte que a ellos no les ha pasado nada.

 #5
Escrito   0  0  
Situacion:
Bilbao, bajada de enekuri
el cuartel de la ertzaintza esta bajando de enekuri
al final de la bajada hay un cruce con semaforos con la calle lehendakari aguirre
justo al otro lado de la calle esta la salida del metro, y mas de una vez (y de dos y de tres) he visto como llega un coche de la ertzaintza al semaforo, que esta en rojo, pone las sirenas se los salta y luego las quita y sigue tan tranquilo

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Menudas historias...

Es que claro, si realmente estan de servicio de urgencia, eso tiene que estar reflejado en comisaria o algo, no? Tendran alguna orden supongo... pero aun asi, que les cuesta enchufar la sirena y las luces? co*o, que son las 5:30 de la mañana, el chaval se va a trabajar, y ahora se encuentra con un esguince en la mano (por suerte, porque el coche esta... airbags por los aires, lateral del conductor empotrado, uffffff), el pecho quemado por el tiron del golpe, ... lo acaban de cambiar de trabajo, y ahora no puede pedir la baja porque le interesa seguir ahi, y sin coche. Vamos, una p*t*, todo por culpa de unos incompetentes, y encima que falsean lo que ha pasado. Pa matarlos.

Entonces por lo que decis, debera ir a juicio? Es que claro, es su palabra contra la de ellos, es una movida..

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
amí me enseñaron en la autoescuela, que si por ejemplo tu vas bien, y te choca una ambulancia, aunque vaya con las sirenas, ella es la que paga, ya que es la que lo hace mal, aunque esté dentro de una urgencia.
Me imagino que sea lo mismo que con la policia...
Pasas semáforo en verde, pasa coche de policia y te da... es culpa de él,se ha saltado el semáforo.
Con ésto no quiero decir que si ves un vehículo de emergencia no te apartes, pero en casos como estos...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
amí me enseñaron en la autoescuela, que si por ejemplo tu vas bien, y te choca una ambulancia, aunque vaya con las sirenas, ella es la que paga, ya que es la que lo hace mal, aunque esté dentro de una urgencia.
Me imagino que sea lo mismo que con la policia...
Pasas semáforo en verde, pasa coche de policia y te da... es culpa de él,se ha saltado el semáforo.
Con ésto no quiero decir que si ves un vehículo de emergencia no te apartes, pero en casos como estos...


Eso es verdad. Los vehículos prioritarios en servicio de urgencia pueden saltarse las normas de circulación siempre bajo su responsabilidad y siempre cuando no suponga peligro para los demás usuarios de la via.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Eso es verdad. Los vehículos prioritarios en servicio de urgencia pueden saltarse las normas de circulación siempre bajo su responsabilidad y siempre cuando no suponga peligro para los demás usuarios de la via.


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna