MyStrands Social Player (excelente reproductor)

826 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MyStrands Social Player
(reproductor de musica para symbian s60 3th edition)

MyStrands Social Player (excelente reproductor)

MyStrands Social Player (excelente reproductor)

-El galardonado MyStrands Social Player es un reproductor de música que te permite descubrir nueva música, conectar con la gente, y compartir sus gustos con los amigos.
-Se muestra automáticamente el arte, artista y ofrece recomendaciones canción de más de 6 millones de canciones gratis con vistas previas, y se integra plenamente con una red social de los entusiastas de la música.
-La innovadora "¿Quién está escuchando" característica le permite descubrir ideas afines como la gente que escucha la misma canción que está reproduciendo. Puede enviar mensajes, discutir y artistas, véase el escuchar historias de otros usuarios, y mantener un oído en lo que está caliente.
-El MyStrands Social Player Mobile ganó el Reglamento 2008 de premios para la mejor aplicación multimedia!
-Esta es una de las aplicacione que no te pueden faltar en tu movil

• Requerimientos:Symbian s60 3th edition

MyStrands Social Player (excelente reproductor)Adjunto: mystrandssocialplayer.rar
Ha sido descargado 64 veces.

 #2
Escrito   0  0  
vamos a probarla gracias socio ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
puesta!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
vamos a probarla gracias socio ^^

de nada, yo lo prove y tiene muy buena pinta, a los que lo prueven, que comenten que tal le va o le parece, para conocer mas sobre el, segun la experiencia de cada quien.

siriz105 ok gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias lo estoy probando y tengo una dudilla ¿Solo se conecta a traves del operador? Es que no veo la manera de que use el wifi.. Gracis y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Gracias lo estoy probando y tengo una dudilla ¿Solo se conecta a traves del operador? Es que no veo la manera de que use el wifi.. Gracis y saludos.

abanna solo e usado el reproductor, no me e conectado todavia, pero eso no esta en la configuracion de la aplicacion, sino, en la del telef,
bete al navegador web de tu telef, opcion/configuracion o ajuste y en punto de acceso pon, preguntar siempre.
Asi cuando te vallas a conectar con cualquier aplicacion, te preguntara con cual punto de acceso quieres conectar, tambien te va abrir la opcion de usar el wi-fi.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Hola, fuegodulce esto ya lo posteé yo hace más de 2 meses.
http://www.gsmspain.com/foros/h6396...sica-movil.html
Imagino que no habrás usado el buscador para ver si ya estaba posteado. Acostumbraos a hacerlo sino se repiten los programas.
Saludos.


hola overlord, si ya me di cuenta que la habias posteado, es cierto, no use el buscador, lo tendre pendiente gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Me autoquoteo porque no se si ignoras lo que te he dicho o es que no lo has leido porque te veo contestar a habanna pero no dices nada de lo que te he puesto, y he eso que le he dado un up al hilo que hice para que lo vieras. emoticon desconcertado

overlord no te e ignorado, estoy escribiendo desdemi telef, el mensaje que escribiste, fue mientra le estaba respondiendo abanna ,
overlord mi itencion no es causar inconceniente, si hay alguna forma de borrarlo, hasmelo saber para hacerlo, no tengo ningun inconveniente en borrarlo
Volver a Symbian