N82 a Maxima Luminosidad [Solo Hacked Phones]

49.663 52
 #1
Escrito   0  0  
Para los que tienen un n82 hackeado, y creen que la pantalla de su n82 no tiene mucha luminosidad, aqui está la solución:

1.- Descargar el archivo .txt adjunto
2.- Activa CapsOff o si tienes DisableCaps con ROMPatcher
3.- Copia, con X-plore el archivo "10200C8C.txt" en el directorio C: \ Private \ 10202be9 \
4.- Elimina el archivo "10200C8C.cre" en el directorio C: \ Private \ 10202be9 \ persists \
5.- Reinicia tu telefono.


Listo, a disfrutar el maximo luminosidad de tú N82

ATENCION! Favor de copiar y guardar los archivos que borren, en otra carpeta, puesto que yo no he probado este hack porque no tengo el n82, alguien que lo pruebe y nos avise si sirve.

N82 a Maxima Luminosidad [Solo Hacked Phones]Adjunto: 10200c8c.rar
Ha sido descargado 817 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Alex, siento chafarte un poquillo el post pero tengo que decirlo. Me lo descargé anoche de otro sitio y estuve dudando si postearlo aquí o nó. Al final decidí no hacerlo y ni siquiera lo he probado yo. La razón es que este tipo de cosas lo que hacen es forzar, de una manera no natural , la luminosidad de la pantalla a su máximo nivel de una manera contínua y creo sinceramente que nuestra pantalla no está preparada para tal cosa. Y esto puede derivar en pixels fundidos.Yo, personalmente, aconsejo no hacerlo, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un saludo, y repito, siento decir esto Alex.

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a probarlo, a mi me apetece tener mas luminosidad en mi N82!

Respecto lo que dice rihval tampoco creo que sea forzar demasiado la pantalla cuando otros muchos nokias como el N73 tiene ese nivel de iluminacion maximo y funcionan correctamente, ademas la pantalla llega a esa iluminacion sin problemas porque cuando lo enciendes se pone al maximo, lo que pasa que para que nos dure mas la bateria del N82 nos ponen una iluminacion maxima 'pobre'. Es mi opinion.


EDITO: Lo acabo de probar y de momento funciona bien, se nota la subida de iluminacion y es bastante agradable, ahora la pantalla se ve cojonudamente veremos como se resiente la bateria...
Para que os hagais una idea es el mismo nivel de iluminacion que cuando enchufas el movil y pone el logo de nokia que luego se pone mas oscura la pantalla.
Por cierto una vez lo he hecho no puedo cambiar el nivel de iluminacion, da igual que lo ponga la min o al max que siempre esta al max, lo digo para que los que quieran poder deshacer el proceso que se guarden el archivo que hay que borrar como han dicho antes.
Saludos y muchas gracias por el aporte.:estupido

iPhone 4
 #4
Escrito   0  0  
Saludos, buen aporte alex, lo voy a provar y luego comentare en el post los resultados.
Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
la cosa es que si decian que la bateria del n82 duraba poco, con esto tiene que pulirse que da gusto.
haber si comentais si se resiente.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #6
Escrito   0  0  
Graciaaas! lo he probado y funciona! ahora ver la fotos me recuerda al N73, no creo que dañe la pantalla porque tiene el mismo brillo que al encender, y la bateria no se si se resiente mucho porque con tanto email diario e internet con el portatil acabo cargandolo minimo un par de veces y siempre llevo una 2º bateria encima.


Ademas con copiar otra vez el original y hacer un reset rapido vuelvo a dejarlo como estaba cuando me haga falta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Alex, siento chafarte un poquillo el post pero tengo que decirlo. Me lo descargé anoche de otro sitio y estuve dudando si postearlo aquí o nó. Al final decidí no hacerlo y ni siquiera lo he probado yo. La razón es que este tipo de cosas lo que hacen es forzar, de una manera no natural , la luminosidad de la pantalla a su máximo nivel de una manera contínua y creo sinceramente que nuestra pantalla no está preparada para tal cosa. Y esto puede derivar en pixels fundidos.Yo, personalmente, aconsejo no hacerlo, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un saludo, y repito, siento decir esto Alex.

no tranquilo no me chafas el hilo, yo en un principio tampoco soy amigo de overclockear el volumen, vibracion y algun que otro aspecto de serie del movil, pero parece que en este caso han capado tontamente la luminosidad del N82, puesto que en otros modelos como por ejemplo mi N80 la luminosidad que te dejan para editar es mas que suficiente yo de hecho no lo tengo al maximo, pero parece que en el N82 lo han puesto baja como medida chorra para evitar desgaste de bateria dudo mucho que esto a la larga se traduzca en pixeles muertos, hasta nokia comete estupideces y esta parece una de ellas, pero hay otras bastantes como por ejemplo el no tener bloqueo automatico¿¿¿
Muchas gracias a los que lo habeis probado y dado fe de que funciona, espero que lo disfruteis
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
saludos!!

alexwolf yo lo e hecho, pero no e notado la diferencia, no se si es porque el e61i tiene 16 millones de colores y una muy buena resolucion, que no se nota, o yuo no la noto, pero gracias de todas formas, buen aporte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
saludos!!

alexwolf yo lo e hecho, pero no e notado la diferencia, no se si es porque el e61i tiene 16 millones de colores y una muy buena resolucion, que no se nota, o yuo no la noto, pero gracias de todas formas, buen aporte

fuegodulce este proceso es tan solo para el N82
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Alex, siento chafarte un poquillo el post pero tengo que decirlo. Me lo descargé anoche de otro sitio y estuve dudando si postearlo aquí o nó. Al final decidí no hacerlo y ni siquiera lo he probado yo. La razón es que este tipo de cosas lo que hacen es forzar, de una manera no natural , la luminosidad de la pantalla a su máximo nivel de una manera contínua y creo sinceramente que nuestra pantalla no está preparada para tal cosa. Y esto puede derivar en pixels fundidos.Yo, personalmente, aconsejo no hacerlo, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un saludo, y repito, siento decir esto Alex.



todo lo q dice sno tiene fundamento , cuando reinicias el n82 se pone a tope de brillo y los de nokia me dijeron q en proximos firnmwares ibana corergir eso. asiq no creo q lo consideren peligroso ni mucho menos y si un BUG:

PD:_ si funciona, lo malo esk no se puede regular el brillo xD

pero prefiero tenerlo a tope y ir con poco brillo, para volver a dejarlo normal con copiar el cer, y quitar el txt volveria no?

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a Symbian