NOKIA N95 8Gb

2.254 10
 #1
Escrito   0  0  
Se vende Nokia N95 8 GB recein sacado del programa de puntos. Todavia no se la hecho la primera carga. Trae manuales, accesorios y plasticos en la pantalla. El precio es 480€. Los interesados dejar email y se contestaran todos. Tambien acepto cambios por algo con fundamento. Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Le doy una rebajita...Lo pongo a 400€ con gastos de envio incluídos. He cambiado de email. El nuevo es lifeguardsantacruz1976@hotmail.com. Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo t doy 300, no creo q t den mucho más. hay mucho n95 entre nosotros...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Venga le doy otra rebajita a 360€ gastos inlcuidos. Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
wanyz ya puedes enviar el privado que tenia el buzon lleno. Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
si es de movistar me lo quedo por ese precio.
 #8
Escrito   0  0  
UNA PS3 COMO CAMBIO??

Ultimos tratos Universal sim Excelente!!! y N95 8Gb tambien excelente!!!!! (dino123 y karpadavid)

Tratos OK: Con sk8_felix, dino123, karpadavid, livvY,edeyede, hippy3, asturking, deklan, davidele, Kannabis, Gnosis y Toyosan!!
Versus ganados: 2
Versus perdidos: 2

TENGO UN ROJO DE CASPERGIL Y NO HE NEGOCIADO NADA CON EL! LA GENTE ES MUY POCO SERIA BUENO MAS BIEN EL ES MUY POCO SERIO EN FIN MIRAR SUS VOTOS Y LOS MIOS.
 #9
Escrito   0  0  
es de movistar! genial... pues para mí si no es mucho pedir.
 #10
Escrito   0  0  
hola estuvimos hablando ayer por el msn y me dijistes que me lo vewndias que me mandabas un mail con los datos para pagarlo y aun estoy esperando