Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!

2.928 13
 #1
Escrito   0  0  
Y-Tareas v0.51:

Y-Tareas es una suite de utilidades y herramientas de diagnóstico que son una delicia para el paladar, incluso los más avanzados S60 usuario. Hay muchos plugins de los que he elegido sólo 5 mejores.

El Y-Tareas pantalla de inicio muestra arriba te da acceso a cada uno de los componentes dentro de la aplicación y cada componente realiza funciones totalmente únicas.

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!


Plugins

Filetypes:


Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!



El componente Filetypes le permite ver todos los archivos registrados en nuestro dispositivo y cambiar asociaciones de archivos. ¿Cómo es que útil? Bueno sólo un ejemplo de ello es MP3. Por defecto, los archivos MP3 se abrirá en el reproductor de música integrado, pero ahora se puede cambiar fácilmente la cartografía a fin de que se abrirá en una tercera parte como jugador en lugar LCG JukeBox.

Apps & Tasks:Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!




Este es el verdadero responsable de la componente en la aplicación. Aplicaciones y funciones que permitirá ver a las aplicaciones instaladas y en funcionamiento las tareas y mostrar información acerca de cada tema. Más allá de que también puede llevar fácilmente ejecutando tareas a la vanguardia e incluso cerrar o matarlos como lo desea.

Processes:

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!


El componente de Procesos le permite navegar a través de todos los procesos y los hilos en su dispositivo. Puede ver información detallada sobre cada elemento de la lista incluyendo las identificaciones y de capacidades, y también puede matar a los temas de las principales opciones de menú.

Memory status:

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!


Estado de la memoria le da un tiempo real de vista de la memoria estado de cada unidad en el dispositivo, así como la memoria RAM. También hay una única opción de "Reserva de memoria". Esta se reserva un bloque de memoria RAM (de cualquier tamaño que usted desee) y evitar que sea ocupado por cualquier app.

La memoria (RAM) Recuperación Truco:


Por lo general, cuando se siga usando su dispositivo de 2 o 3 días, la cantidad de RAM libre mantiene obtener más bajos. Usted comienza a recibir "No hay memoria suficiente, cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo" mensaje. Única manera de recuperar la memoria RAM era reiniciar el dispositivo.

Ahora, con YTasks puede recuperar una gran cantidad de memoria RAM!
He probado esto en mi Nokia N95 v21.0.0.16. No sé cómo funciona en otros móviles. Por favor, haga la prueba y después los resultados! Yo espero que las obras en otros móviles también!


> Cierre todas las aplicaciones en funcionamiento y abierto YTasks (asegúrese de tener el plugin de memoria). Y seleccione la memoria monitor plugin de la pantalla YTasks.

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!

> Ahora se puede ver la cantidad de RAM es gratuita y cuánto se utiliza. Seleccione Opciones> Reserva de memoria. Dar una gran cantidad y pulse el botón OK. Ahora YTasks le dará el máximo posible de memoria que usted puede reservar. Reducir unos 300 o 500 kb y de que luego pulse Aceptar.

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!

> Ahora podrá ver sólo el 0% de RAM es gratuita. Ahora, pase a Opciones> Comprimir RAM. Una vez que usted hace, una gran cantidad de RAM libre se dará a conocer!


> Ahora, pase a Opciones> Reservas Libre. Una vez que usted hace, usted tendrá mucho más memoria RAM libre, casi el importe cuando el dispositivo se ha reiniciado.

Y-Tasks v0.51 + Plugins + Un Truquillo Para Recuperar RAM!!!


No debe usar esta en lugar de reiniciar usted móvil! Siempre es bueno reiniciar el móvil que una vez en 2 o 3 días

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me cago en la leche, te voy a poner un verde por la cacho de explicación emoticon sonrisa

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muy chula.

A instalarla

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
shoah gracias, me alegro que te halla gustado y que halla entendido todo sin mimfum problemas, que la disfrute.

ah!! y gracias por el verde emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jmpb gracias, tiene una buenas pinta y es una excelente app, y lo que mas me gusta, es la representacion grafica que tiene de los procesos, aparte la la buena herramienta que es, para nuestro telef.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas Gracias fuegodulce !!!

Interesante aplicacion emoticon guiño

PD: Muy buena, al instalarla se me ha quedado no dentro de instalaciones como todas sino fuera, es decir, al mismo nivel q instalaciones o herramientas,etc
Se llamaDrJukka.com y dentro tienes el Y-Tasks.

Mi 1er Móvil Nokia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y tiene tambien visor de crash emoticon guiño es decir, si lo dejas activo cuando tengamos una pega con el telf o se quede frito, veremos reflejado un informe emoticon sonrisa

Si es q son todos ventajas emoticon guiño


Gracias

Mi 1er Móvil Nokia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madbaires
Muchas Gracias fuegodulce !!!

Interesante aplicacion emoticon guiño

PD: Muy buena, al instalarla se me ha quedado no dentro de instalaciones como todas sino fuera, es decir, al mismo nivel q instalaciones o herramientas,etc
Se llamaDrJukka.com y dentro tienes el Y-Tasks.


madbaire de nada, me alegro que le guste, si cuando la intalamos se crea una carpeta al igual que Y-brouser, y luego se intalan todas dentro de Ytasks, muy novedoso.
 #9
Escrito   0  0  
hola yo tengo una duda lo tengo instalado pero en filetypes no me aparece la opcion de "map to new app" solo me aparecen las otras dos, que puedo hacer para que me aparesca la otra?
muy buena por cierto gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 16031990
hola yo tengo una duda lo tengo instalado pero en filetypes no me aparece la opcion de "map to new app" solo me aparecen las otras dos, que puedo hacer para que me aparesca la otra?
muy buena por cierto gracias.


saludos, a mi tampoco me sale, e intentado y investifado y todavia no encontrado como hacerla funkcionar, pero todo lo demas, va de lujo, si encuentro la solusion, lo voy agregar al post
Volver a Symbian