Crisis economica... pero 800€ pa un vuelo a Rusia hay

2.972 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado

Pues eso...

Crisis economica... pero 800€ pa un vuelo a Rusia hay

con lo bien que se ve en la tele o en una pantalla gigante por la calle...

nadie llega a fin de mes por la hipoteca pero 800-900 napos para ir a Rusia a ver un partido de futbol tienen...

en fin...

emoticon ninja


editado para poner Austria, hoy no ando centrado yo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
y son ... pongamos 10.000 personas las que van?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Creo que costaba 900€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, la crisis económica es para 4 que se han comprado un piso porque el vecino se lo ha comprado y pensaban que con el tiempo los 700€ de cuota se convertirían en 300€ y se han convertido en 1000€.

¿cuanta gente conocéis arruinada o apunto de arruinarse?, pensarlo por un momento.

¿cuanta gente hay en una tienda de Zara un martes normal y corriente?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Está claro que los que van a ver el partido son millonarios... no se de que te extraña...
 #7
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/navegante/200...1214468888.html

ZARAGOZA | PARÍS.- El sitio web habilitado por Movistar para inscribirse y recibir noticias sobre el iPhone, a la venta el 11 de julio, está que echa humo: hay más de 120.000 inscritos en España. Mientras, Telefónica mantiene el secreto sobre el precio del dispositivo en España.

120.000 interesados en comprarse el aparato... juasssssssss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Por cierto, la crisis económica es para 4 que se han comprado un piso porque el vecino se lo ha comprado y pensaban que con el tiempo los 700€ de cuota se convertirían en 300€ y se han convertido en 1000€.

¿cuanta gente conocéis arruinada o apunto de arruinarse?, pensarlo por un momento.

¿cuanta gente hay en una tienda de Zara un martes normal y corriente?


yo llevo ya 15 dias viviendo en una caja de cartón al lado del muelle de carga y descarga de el corte inglés... y posteo aqui porque con mi n81 pillo una red wifi... pero igual la semana que viene tengo que empeñar mi N81 porque los del muelle de ECI ya no me dejan las cajas con fruta podrida con la que me he estado alimentando


quote:
Originalmente escrito por hoamaru
http://www.elmundo.es/navegante/200...1214468888.html

ZARAGOZA | PARÍS.- El sitio web habilitado por Movistar para inscribirse y recibir noticias sobre el iPhone, a la venta el 11 de julio, está que echa humo: hay más de 120.000 inscritos en España. Mientras, Telefónica mantiene el secreto sobre el precio del dispositivo en España.

120.000 interesados en comprarse el aparato... juasssssssss



si la mitad sois de aqui... emoticon emocionado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
http://www.elmundo.es/navegante/200...1214468888.html

ZARAGOZA | PARÍS.- El sitio web habilitado por Movistar para inscribirse y recibir noticias sobre el iPhone, a la venta el 11 de julio, está que echa humo: hay más de 120.000 inscritos en España. Mientras, Telefónica mantiene el secreto sobre el precio del dispositivo en España.

120.000 interesados en comprarse el aparato... juasssssssss



bueno, ahi hay muchos como yo, apuntados pero con interés 0 en comprar el aparatejo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo llevo ya 15 dias viviendo en una caja de cartón al lado del muelle de carga y descarga de el corte inglés... y posteo aqui porque con mi n81 pillo una red wifi... pero igual la semana que viene tengo que empeñar mi N81 porque los del muelle de ECI ya no me dejan las cajas con fruta podrida con la que me he estado alimentando

Espero que sea de coña macho emoticon triste ...pero para ser un N81 escribes muy bien ¿ eh? emoticon carcajada

quote:
si la mitad sois de aqui... emoticon emocionado [/B]

Por ley de prorcionalidad de aquí habrá los 300 frikis de siempre, lo cuál, y entre 44 millones de españoles con móvil es mucho

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015