¡¡¡ Nokia e90 Communicator Libre x 300 euros !!! (hasta el sabado)

1.334 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso gente, me urge muchisimo vender el movil antes del fin de semana...

Ya sabeis a que precio se esta vendiendo, con lo cual esta regalado.

Esta en muy buen estado, quien me conoce sabe como cuido los moviles...

Entrego movil, cargador y cable de datos (el telefono es libre, de empresa, y no dispongo del resto de accesorios).

Insisto en que me urge la venta antes del fin de semana. Si llega esa fecha y no se ha vendido, no tendre ninguna prisa, y volvere a ponerlo a un precio mas logico.

Saludetes!

P.D. En Sevilla entrega en mano.

Manu-_-22 ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡ Nokia e90 Communicator Libre x 300 euros !!! (hasta el sabado)


 #2
Escrito   0  0  
lo malo es q estamos a fin de mes y antes de empezar vacaciones mucha gente, q sino a ese precio lo habias vendido en nada!
(yo intentare no mirarlo mucho porque no debo gastar 300€ ahora mismo emoticon carcajada aunq me encanta!!!)
suerte!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
lo malo es q estamos a fin de mes y antes de empezar vacaciones mucha gente, q sino a ese precio lo habias vendido en nada!
(yo intentare no mirarlo mucho porque no debo gastar 300€ ahora mismo emoticon carcajada aunq me encanta!!!)
suerte!


jejeje, gracias compi!

 #4
Escrito   0  0  
super precio

suerte con la venta

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
super precio

suerte con la venta


Thanks!

 #6
Escrito   0  0  
Por favor, vamos a ser serios... no quiero regateos... que bastante pierdo ya emoticon ummmmm

Saludetes!

P.D. Privados contestados

 #7
Escrito   0  0  
up! antes de dormir!

 #8
Escrito   0  0  
muy falto andas de pelas yo lo kise vender como tu y para regalarlo por estos precios me lo kede

suerte

8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
muy falto andas de pelas yo lo kise vender como tu y para regalarlo por estos precios me lo kede

suerte


Ya lo se tio, pero no es que este falto de pelas, es que he pillado otro movil, y se me acumulan, y necesito vender uno, y venderlo cuanto antes!

Aunque ya te digo, si para el finde no se ha vendido, vuelve a su precio normal emoticon sonrisa

Saludetes!

 #10
Escrito   0  0  
hasta mañana!