¿INCIDENCIA GENERAL? en algunas zonas

1.506 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Soy cliente Vodafone y desde las 13,40h de hoy no tengo linea vodafone, ni puedo recibir ni enviar. No sale ninguna linea de cobertura. No salen las letras Vodafone.
No soy la única persona a la que le pasa, tengo dos amigos con Vodafone y también están como yo... en cambio, mis padres con Vodafone si que les funciona.

Alguien mas se ve afectado?
Que hacer cuando llamas al 123 (607123000 desde el fijo porque no funciona el movil) y te trata de loco y me dice que debo hacer un duplicado de la sim porque se me ha estropeado... cuando le digo que nos pasa a 3 personas totalmente distintas?
 #2
Escrito   0  0  
De qué zona eres?
 #3
Escrito   0  0  
Cuando no saben solucionarte un problema te dicen que te hagas un duplicado de la sim. Es una respuesta comodín. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he estado en un distribuidor y ha llegado un señor mayor preocupado por que durante toda la mañana no había podido llamar por que le aparecía en la pantalla "fallo de red" es decir que la red estaba caida.

Yo sin embargo llevo todo el día conectado a internet vodafone y sin ningún problema

Un saludo!!

Pd.- Valladolid


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo desde esta mañana que tengo problemas con la red de vodafone...zona Lleida...

 #6
Escrito   0  0  
katfish: verdad que en Lleida la cobertura de Vodafone es penosa? Lo pude comprobar hace poco y me lo han dicho varias personas...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
Zona LLEIDA.

Finalmente una chica española del 123 me ha comentado que había incidencias en algunas zonas de Lleida y alrededores (Alpicat, Almacelles)... Ahora por la noche la cobertura es floja pero tira bien.

Para quien ha dicho que la cobertura vodafone en Lleida es una mierda... No estoy de acuerdo. Siempre lo tengo lleno de cobertura, solo hay un punto en concreto que a veces se pierde algo, pero es un poco rebuscado y tal.
 #8
Escrito   0  0  
buenas la cobetrura en lleida y alrededores esta bien casi en todos los sitios 3G...pero ayer flipé...eso si por la noche arreglado...y por cierto en el hospital arnau de vilanova de lleida los que curramos en él...los moviles "busca" son vodafone y no veas que mal...
un saludo a los de ponent...jejeje

Volver a Vodafone