Fitness 2Me V1.01

1.161 7
 #1
Escrito   0  0  
Fitness 2Me  V1.01

Ahora que parece que ya por fin llega el verano y, nos guste o no, se suele hacer un poco de deporte, Fitness 2Me es una aplicación bastante interesante para llevar en el móvil. Fitness 2Me funciona en combinación con un receptor GPS bluetooth y realiza una gran cantidad de funciones relacionadas con ir en bicicleta, correr, o simplemente, andar. El programa muestra la cantidad de calorías que quemamos con el ejercicio, dependiendo de nuestro peso y la duración de la actividad. También indica la velocidad actual y la media, la distancia recorrida y la duración, la orientación que seguimos o los datos de latitud, longitud y altitud. Una opción muy interesante es que Fitness 2Me usa síntesis de voz para decirnos las calorías, la velocidad y la distancia. Los trayectos se pueden cargar, guardar y visualizar de distintas formas, es posible añadirles marcadores, y exportarlos como ficheros KML para verlos en Google Earth.
La utilidad es gratuita y está en ingles y hebreo. Fitness 2Me esta programado en Java y requiere MIDP 2.0 y las JSR de acceso a ficheros y conexión bluetooth, por lo que es compatible con la mayoría de los móviles de gama media.

Fitness 2Me  V1.01Adjunto: fitness2me_v1.01.zip
Ha sido descargado 112 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte alexwolf,en lo personal que me voy al gimnasio y el noche a trotar me va servir mucho gracias

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad
 #3
Escrito   0  0  
hola!

gracias alex, eres un crack tio.

juan_25 creo que para trotar si pero para el gym no te valdrá, no creo que coja señal dentro de el. pero fuera si que te valdra. no se si estoy en lo cierto, si alex sabe mas que me corrija.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

gracias alex, eres un crack tio.

juan_25 creo que para trotar si pero para el gym no te valdrá, no creo que coja señal dentro de el. pero fuera si que te valdra. no se si estoy en lo cierto, si alex sabe mas que me corrija.

saludos!


si lo se kedex en las mañanas siempre voy al gimnasio y en las noches a trotar no te preocupes que si estoy al tanto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

gracias alex, eres un crack tio.

juan_25 creo que para trotar si pero para el gym no te valdrá, no creo que coja señal dentro de el. pero fuera si que te valdra. no se si estoy en lo cierto, si alex sabe mas que me corrija.

saludos!


me alegro que os guste los que la hayais probado molaria que comentaseis que tal es
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
buenas!

juan_25 ahh vale si lo sabes mejor, yo por si acaso vale jeje.

alex todavia no lo he probado, si lo hago no lo dudes que lo comentare.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
bueno a la espera de algun comentario malo o bueno...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
No lo he visto, pero por las caracteristicas q decis se parece mucho al NOKIA SPORTS TRACKER no????

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Symbian