alguien podria hacerme el key y cer de mi n95 8gb...no consigo hackear el movil!!!

5.695 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues he seguido el metodo para hackear el movil, pero no consigo no se por que....

Entonces para ver si alguien me podia hacer las cosas para poder firmar aplicaciones...

Muchisimas gracias....

Quien quiera la paso el imei...

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vamos no me lo creo que no puedas hackear tu movil, tenemos tres metodos, cada uno va siendo más facil cada vez, que quereis tenerlo todo en una aplicación pulsarla y toma hackeado el movil? vamos que son 3 miseros pasos que no se pierden ni de 2 minutos en hackear el movil, si no te funciona es porque algo haces mal, ya sea que no instalas bien la que te toca o alguna historia de querer leer rápido y empezar ya y te saltas pasos, y luego como no teneis paciencia os desesperais y lo dejais todo y no os preocupais por probar nuevas maneras tocar aqui tocar ayi...

Lo del Cer y Key no se lleva ya eso esta pasado, desfasado, descatalogado.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.

Anda, anímate y inténtalo que no te vas a arrepntir.

Eso del cer ya no se usa!
 #4
Escrito   0  0  
Pues sigo todos los pasos del manual de _OverLord_, meto en la tarjeta de memoria los archivos installserver.exe (9.2 para mi n95 8gb) y CProfDriver_SISX.ldd y luego instalo Drakkarious.sis y no aparece por ningun lado, y es ahi donde me atasco...ya que no veo por ningun lado las aplis que instala como:
- CapsOn
- CapsOff
- HelloCarbide
- X-plore

Entonces si reinstalo el sis me dice que ya existe, pero entro en aplicaciones y busco por todo el movil y no veo nada...es en ese paso donde no puedo seguir...

Gracias y ayuda
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
Pues sigo todos los pasos del manual de _OverLord_, meto en la tarjeta de memoria los archivos installserver.exe (9.2 para mi n95 8gb) y CProfDriver_SISX.ldd y luego instalo Drakkarious.sis y no aparece por ningun lado, y es ahi donde me atasco...ya que no veo por ningun lado las aplis que instala como:
- CapsOn
- CapsOff
- HelloCarbide
- X-plore

Entonces si reinstalo el sis me dice que ya existe, pero entro en aplicaciones y busco por todo el movil y no veo nada...es en ese paso donde no puedo seguir...

Gracias y ayuda


vallejo, en este rar tienes lo que necesitas y un tuto, prueba con el , es el que ho ye hecho en todos mis symbian y de mas gente,,

saludos

alguien podria hacerme el key y cer de mi n95 8gb...no consigo hackear el movil!!!Adjunto: vallejo.rar
Ha sido descargado 236 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
gracias crack, creo que lo conseguido....por tanto, ahora el telefono esta hackeado, puedo meter cualquier app??

Salu2 y gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
gracias crack, creo que lo conseguido....por tanto, ahora el telefono esta hackeado, puedo meter cualquier app??

Salu2 y gracias



si lo has hackeado y has metido el installer.exe en su ruta , si cualquier apli,,

salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
donde tiene que ir el installer.exe`??

solo he seguido el tuto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
donde tiene que ir el installer.exe`??

solo he seguido el tuto



holas , cierto, eso no estaba en el word, tienes que coger el archivo installer.exe y meterlo en C:\sys\bin, ahi lo metes y ya esta, pero para poder acceder a esa ruta no olvides dar a enable en el ROM PATCHER, A CHANGESWIPOLIC, LO HACES CON EL X-PLORE,


saludos

una captura mas abajo,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian