No me deja llamar mi tarjeta Eroski habiendo pasado solo 5 meses desde su activación.

1.260 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola hermanos.

Tengo una tarjeta Eroski activada el 15 de enero y recargada en la misma activación con 5€ y solo llame una vez pocos segundos el primer día.

He ido a llamar con ella pero no me deja llamar a ningún número.

Si del 15 de enero al 18 de junio solo van 5 meses y 3 días, ¿por qué no me deja llamar?

En las instrucciones pone claramente que se puede llamar durante 180 días (6 meses) desde la última recarga y luego hay 30 días más para poder recibir solo llamadas y luego 30 días más de no poder ni llamar ni recibir perdiendo en ese caso el saldo.

Un beso emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que la usaba, y de pronto la dejó de usar durante 1-2 meses, y se la desactivaron también. Tuvimos que llamar desde otra tarjeta Eroski al 1200 para que se la activaran de nuevo.

Desconozco si siguen ahoramismo desactivando las que se queden sin uso cierto tiempo, o si sólo lo hicieron una vez.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Tengo un amigo que la usaba, y de pronto la dejó de usar durante 1-2 meses, y se la desactivaron también. Tuvimos que llamar desde otra tarjeta Eroski al 1200 para que se la activaran de nuevo.

Desconozco si siguen ahoramismo desactivando las que se queden sin uso cierto tiempo, o si sólo lo hicieron una vez.

Gracias emoticon guiño

En la tarjeta de mi hermana y misma fecha de activación que tampoco usa lo mismo y ya van dos.

Menos mal que no tengo esta compañia de número principal ya que menudo desastre son si no cumplen con los plazos, seguro que dejan caducar nuestros números al menos con un mes de antelación de no haberme dado cuenta y luego seguro que por más reclamaciones no lo resolverían y darían largas.

Si el tiempo estimado desde la última recarga es de 6 meses que lo respeten, si no es mucho rollo tener que estar al tanto por miedo a perder el número en especial la pata negra aunque la verdad es que el uso que le doy sea 0 pero al fin y al cabo es mia.

Menos mal que Vodafone ha sacado la tarifa 60x1 a todos que es la que voy a elegir ya que le sacare mas partido por mit tipo de llamadas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Opino lo mismo. De hecho, es la primera vez que veo que cancelan una tarjeta por no usarla en 1-2 meses, estando dentro del plazo de validez desde la última recarga.

En cuanto a lo de que la tarjeta es tuya, mejor que te eches un vistazo el contrato, porque pone algo realmente ridículo.. XDD: pone que no es tuya, y que es de ellos XDD: lo que te hacen es una cesión de la misma, al igual que se hace hoy con el software también. Como me pidan la mía algún día, lo van a flipar: ha pasado por las tijeras para entrar en la DualSim de recortar..
Ya sé que es absurdo, pero es lo que pone.
En Simyo ponen lo mismo, qué curioso.

De todas formas, no te preocupes: llama al 1200 aunque sea desde otra tarjeta que funcione, y te la reactivan con la misma tarifa. Indica lo de «Plan 1 lanzamiento», no vaya a haber algún despistado y te pongan la tarifa actual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sor_Carmen
Hola hermanos.

Tengo una tarjeta Eroski activada el 15 de enero y recargada en la misma activación con 5€ y solo llame una vez pocos segundos el primer día.

He ido a llamar con ella pero no me deja llamar a ningún número.

Si del 15 de enero al 18 de junio solo van 5 meses y 3 días, ¿por qué no me deja llamar?

En las instrucciones pone claramente que se puede llamar durante 180 días (6 meses) desde la última recarga y luego hay 30 días más para poder recibir solo llamadas y luego 30 días más de no poder ni llamar ni recibir perdiendo en ese caso el saldo.

Un beso emoticon beso

A mi me sucede lo mismo en cuatro números Eroski sin establecimiento.

Voy a iniciar el proceso de portabilidad a Vodavone con la tarifa 60x1 a todos porque estoy harto de que nos tomen el pelo asi cuando y como quieren.

 #6
Escrito   0  0  
Acabo de probar las mias y funcionan bien, que susto me habéis dado. ¿Porque no llamáis a Eroski para que os las activen?
 #7
Escrito   0  0  
A mi pata negra le ocurrió exactamente lo mismo.

Llamé al 1200 y pasaban del tema completamente. Me dijeron que le habían mandado una nueva configuración al teléfono, que lo apagara y lo dejara apagado 2 horas, y a las 2 horas si no funcinaba, que la volviera a llamar...

Aparte de que si es el número el que está bloqueado, no tiene nada que ver la configuración del teléfono, las 2 horas pasáronn y evidentemente el teléfono continuaba igual.

Entré a "Mi Eroski movil" y me dí cuenta que estaba desactivada la opciónes de llamadas. Las volví a activar, y sin mas problemas hasta hoy.


Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Entré a "Mi Eroski movil" y me dí cuenta que estaba desactivada la opciónes de llamadas. Las volví a activar, y sin mas problemas hasta hoy.
Qué curioso, no me había dado por fijarme en el panel de control web, a ver qué ponía.

Al amigo al que se la bloquearon, cuando llamé al 1200, ya parecían saber de qué iba el tema, y se la activaron de inmediato (de esto hace ya algún tiempo, no es nuevo de ahora).
Volver a Eroski móvil