[Vendo] Iphone 8gb

2.365 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo aqui un iphone que adquiri no hace mucho y al cual no le estoy dando ningun uso, por lo que prefiero deshacerme de el.

El iphone esta totalmente impoluto, con su caja y sus accesorios sin desprecintar y un protector de pantalla puesto.

Esta liberado y puesto en castellano, dejaria algunas aplicaciones instaladas para facilitar su uso.
Tengo su factura de compra del applestore.

Añadiria una funda iSkin oficial roja (con parte transparente rigida para la pantalla tactil y otra parte rigida para proteger la camara), algunos protectores mas para poderselos cambiar y la tarjeta de at&t.

Si alguien necesita fotos no tendria ningun problema en hacerselas y enviarlas.

El precio que tenia en mente serian 360€ con todos los extras.
No tendria problema con la entrega en mano en madrid.

[Vendo] Iphone 8gb

PD: Tengo tambien a la venta un umpc sony vaio ux 380, si alguien se queda las 2 cosas se podria mirar hacer un precio especial por ambos.
Ahora mismo voy buscando un lector de ebooks sony prs 505, una wii que este impoluta o completamente nueva o un umpc ahtec x70gt

Salu2.

 #2
Escrito   0  0  
Te he mandado un mp emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
precio???

Huawei P30 PRO
 #4
Escrito   0  0  
mp enviado

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados...No me interesa ninguno de los cambios propuestos y en espera de algun interesado.

Por el momento no le pongo un precio ya que no se por cuanto estan saliendo realmente, prefiero escuchar ofertas.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
precio??

Nos encanta complicarnos la vida
 #7
Escrito   0  0  
Os envio un privado xileno y skrach, pero ya dije que por el momento estoy escuchando ofertas.

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
PRECIO? DIME ME URGE

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre yo es que no puedo poner precio a algo que no es mio..Si decides ponerle un precio,pues ya sabes.

Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
te envio privado