Cambiar imagen en pantalla externa V3

1.486 4
 #1
Escrito   0  0  
Amigos!!!! no queria molestarlos, pero creo que recorri todos los foros y todas las paginas que encontre en mi camino, realice los pasos, pero nada!!!

La cuestion es esta, baje el P2K tools (v. 0.8.6 build 406) edite los seems como lei pero, mas alla que logre que no muestre mas la M de movistar cuando lo abro, ahora lo que me muestra es la M de motorola, y no logro que me muestre la imagen que yo elegi (una muy buena por cierto...de los Thundercats!!! jajaj)

Si a alguien se le ocurre algo...

Gracias amigos!!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
hay que cambiar una imagen que esta en a:/ y que se llama cl.gif, borras la que esta y metes la tuya

busca el programa P2kCommander-V3.3.1 que sirve para ver todos los archivos del v3

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Si si! la imagen la reemplace, pero no la toma...sigue dando la de motorola...voy a bajar el p2kcommander a ver que pasa y les cuento.

Salu2 desde ARG!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
aqui lo tienes, que lo iba a haber puesto ayer y se me fue del todo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es bastante sencillo de usar. de todas formas, sigo diciendo que tengo dos v3r y un v3i, todos con la imagne externa modificada y nunca he editado seem para ello

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!!! En el fin de semana no pude hacer nada, entre en el trabajo y la fiesta no he tenido tiempo. Ayer me puse a eso de las 2 am, y la pc no me sincronizaba con el telefono...asi que muy enojado me fui a dormir...hoy es otro dia y cuando salga de trabajar, voy a probar esto que me decis!!
Saluds!!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a Motorola