<Vendo n95 8GB por 280 €

1.597 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
"Condiciones"
-Los pedidos se hacen el dia 15 y 30 de cada mes.
-El pago es por adelantado, ¿Porquè? Porque como comprendereis no tengo 800 euros para cada pedido.
-Posible entrega en mano en Barcelona
-Plazo de entrega de 5 a 7 dias laborables
El envio no incluido seran 10 € y la compañia a elegir segun nos vaya mejor a los 2


Porfavor gente seria.

Los moviles son nuevos a estrenar el problema que nose todavia la compañia,son moviles sin factura por el echo que se los compro a 1 conozido,

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
uP!!!
 #4
Escrito   0  0  
pregunta:

para las entregas en mano no hace falta ingreso previo no?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Para las entregas en mano 100 € an de ser adelantados para tener 1 garantia de que estais interesados en kedaroslo.
Privados respondidos,a los del privado ya os he agregado al msn para charlar, salu2!
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta: no te valen 30 euros?

en caso de que alguien te fallara, lo vendes facil por 280, y encima le has sacao un piquito de 30 euros mas, pa tus beneficios emoticon sonrisa

que me dices

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   0  0  
Te contestado por prviado
 #8
Escrito   0  0  
cuando los vendes por 280 es porque tu los compras mas baratos, donde esta el truco? Donde los compras? Pretendes que de primeras la gente te empieze a ingresar asi como asi?

Estas preguntas estan motivadas debido a las numerosas estafas que se han vivido en el foro.

Supongo que comprenderas que con el dinero de la gente no se juega.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Los vendo mas baratos por el echo que yo los consigo mas economicos,simplemente tienen ke estar mal ??? con un usuario voy a tener 1 entrega en mano y el mismo podra ver que no ahy ningun truco ni nigun robo xk es en mano...
 #10
Escrito   0  0  
Señores, ya saben lo que toca con este post emoticon guiño