¿Alguna aplicacion para descifrar claves wep?

12.182 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estaba buscando alguna aplicacion para descifrar claves wep para conectarme con mi E65
He buscado por el foro pero no encuentro nada relacionado

Muchas gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
Me sumo al carro de esta aplicación.....
 #3
Escrito   0  0  
pues yo diria que todavia no hay nada para eso, qeu yo sepa,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Buenas!!

Estaba buscando alguna aplicacion para descifrar claves wep para conectarme con mi E65
He buscado por el foro pero no encuentro nada relacionado

Muchas gracias!!


aixx golfillos que os gusta mucho aprovecharos de conexiones que no son vuestras ¬¬

Si hubiera una apli que hiciera eso seria un cachondeo esto del internet, las empresas adsl se irian todas a la ruina ya que solo habria un cliente para unos cuantos jaja

saludos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
aixx golfillos que os gusta mucho aprovecharos de conexiones que no son vuestras ¬¬

Si hubiera una apli que hiciera eso seria un cachondeo esto del internet, las empresas adsl se irian todas a la ruina ya que solo habria un cliente para unos cuantos jaja

saludos


Hombre, para PC haberlas haylas. Una clave wep de 64 bits se tarda como un par de minutos en descifrarla, la de 128 un poco más, pero tampoco mucho.
emoticon disimulo
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Hombre, para PC haberlas haylas. Una clave wep de 64 bits se tarda como un par de minutos en descifrarla, la de 128 un poco más, pero tampoco mucho.
emoticon disimulo
Un saludo


Ya para pc ya se que las hay es mas yo he tenido el programa para desencriptar, en linux es una maravilla la funcionalidad de estos programas. Pero evidentemente para moviles no hay nada aun, que lo sacaran tiempo al tiempo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
exacto , para pc las hay, pero bueno,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
No creo que tenga suficiente potencia el procesador de un movil para hacer ese proceso, el mio tarda hasta para entrar a un menu del telefono.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
No creo que tenga suficiente potencia el procesador de un movil para hacer ese proceso, el mio tarda hasta para entrar a un menu del telefono.
Saludos


¿Qué terminal tienes?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Qué terminal tienes?
El e65, se me antoja que va lento, he probado el 6120 y va mucho mas rapido, me parece que es por la tarjeta de memoria es una kingston 2G y me parece que no es muy rapida.
Saludos.
Volver a Symbian