novato symbian...ayuda !!

336 2
 #1
Escrito   0  0  
saludos a todos !!

antes ke nada decir ke soy el propietario de un nuevo Nokia 6110 Navigator, debido a ke este movil corre bajo symbian y soy novato en este tema...mas o menos me voy poniendo al dia y me manejo lo mejor ke puedo, siempre me surge algun error..dicho error es ke no puedo instalar de ningun modo ya sea de forma drecta pasando los archivos *.sys a la tarjeta..o mediante el USB.

dichos archivos son "themes" para el movil...y me he percatado ke fueran para mi movil..son de 3ª S60 y kon su respectivo tamaño osea de 320x240.

alguien sabe por que no puedo???


a veces me pone ke el cretificado ha caducado..y en otros directamente me pone ke es imposible la instalacion.

un saludo a todos de nuevo ,, y espero alguna solucion pronto.

gracias !!emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Lo de certificado caducado tiene facil solución, solo tienes que retrasar la fecha del movil (un año por ejemplo), instalar y volver a la fecha actual. Lo otro no se que decirte; es que el tema de los themes es complicado porque los hace la gente y muchos de ellos no cumplen igual los requisitos o yo que sé, pero a mi me ha pasado alguna vez.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Lo de certificado caducado tiene facil solución, solo tienes que retrasar la fecha del movil (un año por ejemplo), instalar y volver a la fecha actual. Lo otro no se que decirte; es que el tema de los themes es complicado porque los hace la gente y muchos de ellos no cumplen igual los requisitos o yo que sé, pero a mi me ha pasado alguna vez.
Un saludo




gracias rihval..
por lo menos ya es una pekeña solucion emoticon feliz

gracias!!

a ver si alguien me puede decir algo mas??

emoticon sonrisa
Volver a Symbian