CoreCodec CorePlayer v. 1.2.5 (Update)

22.636 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Creo que todos conoceis ya este magnífico reproductor de Video,audio y fotos para nuestros Symbian. Ahora actualizado a la versión 1.2.5. Multilenguaje (incluido español) y medicado por nuestros amigos de BinPDA.
Hay que firmarlo, pero ya sabeis que si teneis en vuestro movil hackeado el installserver no hace falta emoticon guiño
Página oficial : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Changelog:
Version 1.2.5 build 4506 (20080603):

- FIX: Inconsistencies in the display of the time
- FIX: Don't prerotate almost square bitmaps
- FIX: Avoid treating an empty .pls file as .m3u
- FIX: Relative path handling in playlists
- FIX: HTTP long URL redirections (like YouTube)
- FIX: Symbian: Fix a crash when accessing the menu
- ADD: Handle the x-audio/mp3 MIME Type
- 300+ other changes

Link de descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
P.D.: Ah, probado y funcionando en mi N82

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
aunque yo no utilizo reproductores diferentes al de serie , agradezco que sigas aportando cosas rihval gracias

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
aunque yo no utilizo reproductores diferentes al de serie , agradezco que sigas aportando cosas rihval gracias

Gracias Alex. Pero no entiendo. Con el de serie no puedes ver archivos DivX ni Xvid, etc. ¿Como lo haces?
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
de ninguna manera jejeje, en realidad no uso nunca el movil para ver videos,salvo los que grabo con la camara, con la ngage si que utilizaba el smartmovie, pero como me dejaba los ojos, he pasado de los videos en el movil, solo es por eso porque no lo utilizo, salu2
P.D.:a lo mejor cuando de el paso de comprarme el n95 vuelva a animarme a los videos en el movil

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

muy buen aporte, para mi y para mchos, es el mejor reproductor de todos, ya que es el mas comleto y funcional.
El unico punto negativo que tiene, es su apariencia, que no es muy elegante que digamos, pero es un excelente reproductor.
 #6
Escrito   0  0  
rihval subelo de nuevo por favor, que ese enlace esta dando error,

yo lo tengo ya, pero me gustaria provar esta version, para ver que tal trabaja gracias...
 #7
Escrito   0  0  
Qué tipo de error está dando? Está en mi cuenta premium de rapid para que no caduque. Me lo acabo de bajar para comprobar y no ha habido ningún problema.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
cuando le doy a premium, cuanmdo carga a la pagina para la descarga, me dice error
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sé. Creo que debe ser error tuyo, porque la apli se sigue bajando. De hecho van 20 descargas, la última a las 00:01.
De todas formas a ver si hay alguna otra persona que lo intente ahora mismo y que reporte error.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo voy a intentar descargar mas luego.
Ya me a pasado otras veces, y cuando e tratado de descagar luego, lo e podido bajar.
Volver a Symbian