Norton 2008 - 90 dias de prueba gratis -

16.980 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenass

Pues que llevaba tiempo buscándolo, y por el momento no hay forma de piratearlo. Quien lo quiera gratis, aún siendo "solo" 90 días, aquí lo tiene byFace

sl2ss

PD: Se ve bastante ligero, abstenerse trolles con el NOD, Avast, etc etc .. que ya sabemos que son muy buenos Norton 2008 - 90 dias de prueba gratis -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo probaré, 90 días ya es un tiempo considerable emoticon sonrisa Gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo el norton lo probé cuando compré el portátil y no me gusto nada. Me daba muchos problemas con el firewall pese a tener programas habilitados y puertos abiertos.

Ahora probaré con BitDefender a ver que tal es emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo probé la versión 2007 que me venía con el portátil y tampoco me gustó, me hacía muy lento el arranque.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Una curiosidad..

Los que tenéis problemas, teníais instalado el Antivirus? o el Antivirus Internet Security?? ojo que no es lo mismo, yo llevo desde el 2005 solamente con el Antivirus, a secas, ya que el resto son añadidos innecesarios. El propio Norton detecta intrusiones y conexiones no permitidas.. y nunca tuve problemas.. de hecho consume casi la misma RAM y un pelin más de CPU que el NOD o Kaspersky

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
Mi portátil venía con el Norton Internet Security y ya te digo que no me gustó nada. Un amigo mío se compró un portátil y le endosaron el Norton 360 en PC City, y ese si que es horroroso de lento.

No sé cómo será el Norton Antivirus a secas, pero las versiones todo en uno de Norton son bastante malas.

A mí particularmente nunca me han gustado los sistemas de seguridad todo en uno, prefiero un antivirus y un firewall por separado, ocupan menos y rinden mejor.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Yes.. el 360 es una gran pedazo de mierd*. No así el Norton, a secas. Bueno, creo que dejo ya el hilo y su publicidad subliminal emoticon lengua

sl2ss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Yes.. el 360 es una gran pedazo de mierd*. No así el Norton, a secas. Bueno, creo que dejo ya el hilo y su publicidad subliminal emoticon lengua

sl2ss


Estoy 100% de acuerdo contigo. El problema de norton y otros es que los intentan llenar con demasiadas cosas y al final la versión más simple es la mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En mis tres portátiles ACER viene de serie el Norton Internet Security y en los tres lo he quitado. El que máS duró fueron 23 dias y no agoté ni el plazo de prueba. Es una castaña enorme ,muy pesado, lento,( es la suite que más ralentiza el funcionamiento del PC) y a pesar de eso su efectividad es relativa ya que se le cuela mucho indeseable. En los tres llevo el Avast

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo emoticon sonrisa

El 2008 tampoco pude yo piratearlo.

Graciasss
Volver a Informática