tajeta ocupada con otra aplicacion

1.829 6
 #1
Escrito   0  0  
wenas,tengo un n-82 con un par de semanas,y logicamente le he metido unas cuantas aplicaciones,pero hoy e ido a conectar el movil al ordenador como dispositivo de almacenamiento masivo,pero cuando conecto y le doy me sale que la trajeta esta usada por otra aplicacion y no me deja conectarla al ordenador,he desistalado las aplicacines mas recientes,pero aun asi no me deja,sabeis si hay alguna manera de averiguar que apliccion esta utilizando la tarjeta y no me deja utilizarla?????


salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque en ese momento cuando conectas el teléfono al ordenata es que tienes una aplicación en segundo plano que lee la propia tarjeta de memoria. Cuando hagas eso cierra el susodicho programa y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
que va tio,normalmente cuando hay una aplicacion en segundo plano sale como un circulito encima de la aplicacion,lo que me dice es que ya hay una aplicacion utilizando la tarjeta y es imposible conecarla al al ordenador y me vuelve otra vez a la pantalla para seleccionar como quiero conectar el telefono por pc-suit ,almacenamiento masivo,reproductor y otra mas,y no hay manera de conectar el telefono,la unica solucion es sacar la tarjeta y meterla en el ordenador,eso si cuando le doy a extraer trajeta me sale que ya hay una aplicacion en uso y si deseo cerrarla


salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que tal amigo que aplis tienes instaladas, porque seguramente alguna de ellas esta en segundo plano aunque no veas el circulo azul.
ami me pasa con mi N95 8gb y al cerrar las 2 unicas aplis que tengo en la memoria masiva (Best Dictaphone y Best Profiles) me deja entrar en este modo.
yo te recomendaria intalar todas las aplis en la memoria del movil.
 #5
Escrito   0  0  
¿Tienes instalada SmartSettings en la memoria externa?
¿Has cambiado las fuentes originales?
¿Tienes instalada y funcionando FullScreenCaller?

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
Mira a ver q el tema q tienes puesto no este instalado en la tarjeta. Si esta instalado en la SD cambialo por otro tema q este en la memoria del movil y listo.

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a todos por las rspuestas,devio ser algun tema o algo,desistale un tema,un programa de nokia para escuchar radio y un juego que apenas jugaba,pero asin y todo me seguia sin dejar conectar el telefono mediante el cable y lo que hice fue extraer la tarjeta para que la aplicacion que estuviese estorbando dejase de hacerlo y la volvi a meter y no me ha vuelto a pasar

salu2 emoticon guiño
Volver a Symbian