Hacer q KD PLayer reproduzca en orden

551 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que alguien me dijese como hacer para que el KDPlayer ordene las canciones d los albums automáticamente, es decir q en el id3 pone track1, track 2 y salgan por ese orden en el movil, no se si me he explicado. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues para eso o subes una playlist (lista de reproduccion) desde el pc del disco que quieres oir o la creas con el kd player y luego en vez de reproducir desde album pues lo haces desde playlist, asi es como yo lo hago. Es una pena tener que hacerlo asi pero tampoco cuesta mucho.
 #3
Escrito   0  0  
joe, no lo hace el programa automaticamente?en fin, lo hare asi, tampoco nos vamos a quejar no??el programa es muy bueno!Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
pues es lo unico que le falta, que lea las id tags y ordene por pista en vez de alfabeticamente y si se puede, yo ya te digo que no he encontrao manera de hacerlo, solo como te explicaba en el post anterior.
 #5
Escrito   0  0  
no las id tags si que las lee, al menos en la ultima versión si que las lee(identifica album,artista, titulo)es una pena lo del número de pista, estoy convencido que se corregirá en nuevas versiones.
Volver a SonyEricsson