Quien es el fabricante de saivod?

196.427 16
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado un lcd de estos de 15" con tdt integrado saivod, la marca blanca del corte ingles.

Me ha costado muy barata, que entre unas ofertas y otras me salio por 150 euros. Pero lo que mas me a sorprendido es lo completo y la calidad que aparenta.

La fuente de alimentación va a parte, con lo cual la tv no pesa nada y se puede mover muy bien para quitar el polvo.
Todos sabemos que estas tv, no tienen interruptor para apagarla del todo, pues el fabricante a puesto un interruptor en el cable de alimentacion para poder apagarla del todo sin necesidad de desenchufarla.

Tiene una epg supercompleta y tambien coge tanto los canales de siempre analogicos como los nuevos de la tdt.

Y eso que hace 3 meses me compre para el comedor una lg de 32 pulgadas (esta es para mi habitación)y ahora veo que esta tiene MAS OPCIONES que la lg de 32". Curioso el asunto.
 #2
Escrito   0  0  
Es de la empresa turca "Zorlu Group", al igual que Basic Line, Protech, Funai, Ansonic, Royalnec, Grunkel, Berthen, Ecron, Firstline, Bluesky, Radiotone y Weltstar.
 #3
Escrito   0  0  
en mi casa hay una tele de esta marca y ha salido muy muy buena, va a la perfeccion, no me importaria comprar mas cosas de esta marca la verdad
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la vitrocerámica de esa marca y NO se la recomiendo a nadie.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
A ver. Saivod, como decís, es marca blanca del Corte Inglés. Y como tantas otras marcas blancas, es propiedad del Corte, no del fabricante. Así que unas cosas de Saivod pueden salir muy buenas y otras ser una chapuza porque los fabricantes son distintos según el aparato en cuestión.

ECI (o Carrefour, o Eroski, o quien sea el dueño de la marca) simplemente contrata al fabricante de turno y le dice "hazme 2000 microondas/teles/lavavajillas y ponles mi marca".
 #6
Escrito   0  0  
El receptor TDT que tengo en casa, es Saivod y no está nada mal emoticon feliz

Creo recordar que estas marcas tipo Bluesky, Ecron, Saivod... son articulos de otros fabricantes, en el caso de Bluesky con los televisores, Philips o Samsung, que no pasan todos los controles de calidad. Por ello algunas salen muy bien, y otras se estropean a los dos dias...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
El receptor TDT que tengo en casa, es Saivod y no está nada mal emoticon feliz

Creo recordar que estas marcas tipo Bluesky, Ecron, Saivod... son articulos de otros fabricantes, en el caso de Bluesky con los televisores, Philips o Samsung, que no pasan todos los controles de calidad. Por ello algunas salen muy bien, y otras se estropean a los dos dias...

Saludos emoticon sonrisa


Yo tengo una firstline de Carrefour (marca prima-hermana de bluesky) creo que fabricada por philips desde que era pequeño, hará 7-8 años ya desde entonces y funciona de maravilla, además ni si ha quedado anticuada ni nada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Y dale, que no os enterais, esas marcas ni la fabrica Philips, ni Samsung, ni son unidades de esas marcas que no han pasado los controles de calidad ni p*ll* en vinagre.emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Yo tengo una firstline de Carrefour (marca prima-hermana de bluesky) creo que fabricada por philips desde que era pequeño, hará 7-8 años ya desde entonces y funciona de maravilla, además ni si ha quedado anticuada ni nada emoticon carcajada

Yo tengo una tele de tubo Bluesky de 24" que pillé para la Xbox hará 5 o 6 años más o menos y me va de lujo. No se ha roto ni una sola vez, en cambio la Sony del salón, que tiene unos 15 años se cambia de color por las esquinas y paranoias varias emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Y dale, que no os enterais, esas marcas ni la fabrica Philips, ni Samsung, ni son unidades de esas marcas que no han pasado los controles de calidad ni p*ll* en vinagre.emoticon dormido

Pues esto me lo dijo un empleado del Carrefour emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a La Taberna