Migrar tarjeta prepago?

554 5
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo en el for y estoy un poco confundido,tengo una tarjeta prepago con unos 900€ y la quiero pasar a contrato(a pesar de ser una 2x1 tengo mi numero de toda la vida y esta no la voya utilizar casi)solo la quiero pasar para tener el saldo y gastarmelo con mi numero principal, tendre algun problema por el saldo?me lo pasaran sin problema?he leido que se puede pasar sin consumo minimo,como se hace?cual es la mejor forma de migrar,por el 470, por la web, en tienda?obre todo me kiero asegurar que me mantienen el saldo.

Un saludo y muchas gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
He estado leyendo en el for y estoy un poco confundido,tengo una tarjeta prepago con unos 900€ y la quiero pasar a contrato(a pesar de ser una 2x1 tengo mi numero de toda la vida y esta no la voya utilizar casi)solo la quiero pasar para tener el saldo y gastarmelo con mi numero principal, tendre algun problema por el saldo?me lo pasaran sin problema?he leido que se puede pasar sin consumo minimo,como se hace?cual es la mejor forma de migrar,por el 470, por la web, en tienda?obre todo me kiero asegurar que me mantienen el saldo.

Un saludo y muchas gracias


Para migrar lo mejor es que vayas a una tienda donde te lo expliquen todo bien.

Yo migré una con más de 300€ y el de la tienda me dijo que iba a llamar porque nunca había migrado una con tanto saldo. Cuando llamó le confirmaron que podía hacerlo, que no tenía permanencia (no cogí teléfono) y que me descontarían mes a mes hasta que se acabase.

Con tanto dinero no te cuesta nada acercarte a la tienda y que te den garantías de lo que quieres hacer.

En mi caso, yo no lo haría por el 470 por las malas experiencias que he tenido y tengo con ellos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias jorum,alguien mas lo ha echo sin problemas?gacias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
joder, si hay una "desaparicion" de saldo de esas misteriosas que a veces pasan en las diferentes compañias, se te van a poner de corbata... suerte con la migra...

no sera tp?

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
no no tp no es sino si q me la kedaba,jeje.muchas gracias a todfos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Volver a Orange