¿Siguen dando saldo por dar los datos en tarjetas prepago?

776 6
 #1
Escrito   0  0  
A una amiga le han regalado una tarjeta prepago por hacer una migración y le han dado 12 €.

¿Siguen dando saldo por dar los daos personales?

¿Y por recargar cierta cantidad?
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa ya no. Antes daban 12+6€ por el cupón pero las cosas han cambiado con la nueva ley.

Creo que en tarjetas de Vodafone portadas antes de la obligacíon y aun sin rellenar los datos aún los dan, en Orange no lo se.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Sí que se siguen dando los 6 Euros por los datos. Tardan unas horas, despues de que en la tienda introduzcan tus datos en el sistema.

Vete con tu DNI y te lo hacen.


También hay promociones de vez en cuando en las que te regalan saldo.

Una que es gratis y de por vida es la Recarga Plus, con ella siempre te regalan algo si como mínimo haces una recarga de 10 €.

ALTA RECARGA PLUS AL 2905 para activarla.


Espero haberte ayudado, hace mucho tiempo que no escribía por aquí!

Saludos!emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo fui el sábado a dar mis datos, sólo es necesario el dni. Me dijo que me recargarían 6 euros y en efecto unas horas después tenía la recarga aunq no me avisaron por sms, lo supe al consultar el saldo.

Kid A
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

¿Pero esto lo hacen en una tienda Orange incluso si la tarjeta te la han traído por la tienda online o el 1414?

¿Es obligatorio dar los datos ahora con la ley esa que hay?

¿Puedes portar esa tarjeta sin haber dado tus datos a Orange?

P.D. Se aceptan verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Sí que te lo hacen si vas a una tienda.

Es obligatorio asociar los datos, sino acaban cortándote la línea al cabo de un tiempo.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Sí que lo hacen en cualquier tienda de Orange, aunque la tarjeta la hayas comprado por la web o te la hayan regalado por comprar un móvil, sólo tienes que llevar tu dni y decir que número quieres registrar a tu nombre, la tarjeta ni te la piden. Es más, a mí al activar la tarjeta me llegó un sms diciendome que llamara a un número gratuíto para registrar la tarjeta, llamo y me sale una locución diciendome que fuera a una tienda.
Saludos.
Volver a Orange