Para los que quieram hackear el móvil, ojo con los nuevos firmware.

2.942 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se comenta en clubnokiasymbian que el nuevo firm del E90 bloquea el hackeo del móvil y que los nuevos firmwares que salgan en un futuro para el resto de móviles no permitirán el uso de TRK. Yo no entiendo de esto y no sé si está posteado o no, pero lo pongo para el que le interese.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de comprobar luego de instalar la nueva version de mi N95-3........... Que mal viaje................. Si alguien se entera como solucionar esto, avise.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues hay una solucion facil... no actualizar el movil, jeje. A no ser que traiga algo necesario, si sale un firm nuevo y no se puede hackear con el puesto que le den. Yo me esperaria a que lo solucionasen...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo digo de un n73 ME actualizado hace 1 semena y TAMPOCO funciona la app TRK.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo actualicé la semana pasada mi N81 (la pasé de Vodafone a versión libre) y hoy lo he hackeado sin problemas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
En realidad si bajas la ultima version de TRK este se puede instalar normalmente. El problema surge al intentar hackear el telefono cuando hay que correr el .py ya que este si bien hace el ping y reconoce al telefono, cuando intenta hackearlo tira un mensaje que dice que el OS no le deja...... Quiza haya alguna version nueva de este .py pero desconozco..... Si alguien sabe algo avise!
SAludos
 #7
Escrito   0  0  
y al actualizar el n95-3 tampoco se podria hackear? alguien a probado?
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que puse mas arriba....
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, lo acabo de intentar con un N73 de Voda Actualizado a ME el lunes y nada, se queda el TRK pillado.

SE sabe algo?


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio598
Lo mismo digo de un n73 ME actualizado hace 1 semena y TAMPOCO funciona la app TRK.

Pues yo despues de actualizar el firm hace una semana no tuve ningún problema para hackearlo emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

No despiertes a la bestia . . .
Volver a Symbian