Posible venta o cambio 6300 nuevo y libre

416 5
 #1
Escrito   0  0  
ME ha tocado en un sorteo, todavia ni lo he recibido. Cuanto ofreceriais?? tambien acepto cambios. Hacerme ofertas. En la web de nokia sale por 179, contando que lo vas a estrenar tu...saludos!
http://www.nokia.es/A4397028

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #2
Escrito   0  0  
No estaría nada mal poner algún dato mas....

Libre?

Color?

Factura?

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #3
Escrito   0  0  
Estoy esperandolo, libre seguro y factura no sé, me ha tocado en una promocion de Fanta (tengo un bar). Supongo que vendrá sin factura pero con garantia Nokia. En la web de nokia pone que trae esto:
Teléfono Nokia 6300
Batería Nokia BL-4C
Cargador Nokia AC-3
Kit Manos Libres Portátil HS-47
Guía del Usuario Nokia
CD-ROM
Tarjeta Micro SD de 128 MB MU-26
cuando lo tenga confirmaré esto, pero me interesaria ir viendo precios.

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #4
Escrito   0  0  
nadie interesao??tambien cambiaria por psp una ps3 poniendo yo dinero logicamente!

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #5
Escrito   0  0  
para venderlo en el foro,no creo que nadie te ofrezca mas de 90€,por lo que he visto en ofertas sobre este movil.
de todos modos mucha suerte y que lo vendas rapido.
una subidita para que lo vendas antes.
saludos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la verdad es que por 90 euros me parece algo barato...seguiré probando!

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"