novato con symbian

532 4
 #1
Escrito   0  0  
dentro de una semana(esperoemoticon diablo )me entregaran el n82 black,y como es el primero con symbian que tengo,que programillas recomendais para alguien que esta empezando en esto,y cuales recomendis imprescindible tener en el movil,porque me he llevado un buen rato leyendo por el foro y uff,hay unos cuantos y la mayoria no se ni para que funcionan,aver si me hechais una manilla emoticon angel

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Busca aplicaciones para Symbian S60v3 hay cantidad de aplicaciones para todos los gustos y si no te aclara el nombre para que sirve utiliza el google
 #3
Escrito   0  0  
Bufff! Es que aplicaciones hay un monton y eso depende de tus gustos y necesidades.
Yo llevo tambien muy poco con symbian y al principio no me enteraba de nada, pero despues de unas cuantas horas de lectura y de probar cosas, vas viendo que necesitas.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Di que necesitas y se pondra el enlace, de todas maneras en este foro hay mucas pagina para TomTom.
 #5
Escrito   0  0  
si esa es la cosa que no se que necesitoemoticon lengua emoticon lengua ,es mas o menos para saber programillas que vosotros considereis imprescindible tener en el movil,algun tipo de antivirus,un programa tipo despertador que creais que es mejor que el que trae el movil,un reproductor,etc..,vamos cosas que todo el que tenga symbian "deberia" tener,porque e estado bastante tiempo viendo el foro symbian y ya tengo unos cuantos programas pero claro no puedo ver la historia completa de symbian para saber todos los programas que existen

salu2emoticon sonrisa
Volver a Symbian