Ronaldinho: Boikot estos 2 años para marcharse??

782 11
 #1
Escrito   0  0  
Sé que a lo mejor a muchos os parecerá descabellado, pero yo pienso que Ronaldinho no ha rendido estas 2 últimas temporadas a propósito para marcharse al Milán. Su hermano y representante lleva ya todo ese tiempo varias reuniones con los directivos del Milán, e intuyo que le propusieron lo siguiente:

- Te vamos a pagar un salario mucho más alto, pero no estamos dispuestos a pagar los 80-90 millones que piden ahora mismo por ti, así que estate 2 añitos haciendo el perro y ya te soltarán por la mitad o mucho menos (ahora mismo está tasado en 35 millones).

Y encima ahora se rumorea que a Laporta le encanta Kaká y que a lo mejor hacen un change Ronnie,Zambrotta y Deco + 20 mill a cambio de Kaká (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

Y la Selección Sub-17 de España con 7 chavales del BarÇa jugando, no me lo explico, así nunca tendremos una buena selección absoluta, dando preferencia a mercenarios que en cuanto se hunde el barco o les pagan más salen corriendo.

Cada día me da más asco el Fútbol...p*t* NEGOCIO...


PD: perdonar el tocho pero necesitaba desahogarmeemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Uhmmm yo lo que creo es que este año lo ha hecho a posta para que el barsa le de la carta de libertad y asi pueda hacer el contrato de su vida

No me veo al milan haciendo eso, el milan es un club señorial

Y lo de kaka... solo le queda al barsa soñar, que se le da bien emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Lo de Ronaldinho esta temporada ha sido vergonzoso. Ningún club debería volver a apostar por él, pa que escarmiente. Encima de feo, poco profesional.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
lo del aqño pasado puede que fuera "un mal año" pero lo de este año si me creo que lo haga para irse
ahora digo yo, no es el primero que lo hace, recordemos a rtonaldo como llego al barça y como se fue y como llego al madrid y como se fue, los clubs deberian hacer alguna cosa con este tipo de jugadores?, por ejemmplo no pagarles el año que han tirado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar


Y la Selección Sub-17 de España con 7 chavales del BarÇa jugando, no me lo explico, así nunca tendremos una buena selección absoluta, dando preferencia a mercenarios que en cuanto se hunde el barco o les pagan más salen corriendo.

Cada día me da más asco el Fútbol...p*t* NEGOCIO...



+1

A mi me da la impresión de que a la mayoría les importa una mierda los partidos de la Selección, fuera de temporada liguera y prefieren quedar eliminados y cogerse las vacaciones de verano, antes de pasar de cuartos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Sé que a lo mejor a muchos os parecerá descabellado, pero yo pienso que Ronaldinho no ha rendido estas 2 últimas temporadas a propósito para marcharse al Milán. Su hermano y representante lleva ya todo ese tiempo varias reuniones con los directivos del Milán, e intuyo que le propusieron lo siguiente:

- Te vamos a pagar un salario mucho más alto, pero no estamos dispuestos a pagar los 80-90 millones que piden ahora mismo por ti, así que estate 2 añitos haciendo el perro y ya te soltarán por la mitad o mucho menos (ahora mismo está tasado en 35 millones).

Y encima ahora se rumorea que a Laporta le encanta Kaká y que a lo mejor hacen un change Ronnie,Zambrotta y Deco + 20 mill a cambio de Kaká (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).


Ronaldinho fijo que tenía un precontrato firmado con algún equipo y sabiendo que le iban a pagar lo mismo jugando o no, se ha tomado una liga sabática...

Hace tiempo se habló de un precontrato con el Chelsea y desde entonces no se le vio jugar. Lo del Milan es algo más reciente, pero seguro que tampoco le amarga ese dulce y tendrá a su hermano escuchando pujas en su móvil... Qué poca profesionalidad, se merece una buena lesión de triada jugando con sus amigos al fútbol sala y que no pueda jugar en varios meses...
 #7
Escrito   0  0  
este año si ha exo todo lo posible para que lo dejen marchar!!! bye bye rony

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #8
Escrito   0  0  
Tonterías. Cuando un jugador quiere, se va.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Animalin

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Lo de Ronaldinho esta temporada ha sido vergonzoso. Ningún club debería volver a apostar por él, pa que escarmiente. Encima de feo, poco profesional.

+1

La verdad es q todo lo q tiene de deportividad en el terreno de juego, le falta fuera... Más la vale al Barça deshacerse de él, la verdad, ahora q sigue tasado en 35 melones

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Deportes