Orange pierde 750.000 clientes

1.186 12
 #1
Escrito   0  0  
Según este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la gente de Orange ha perdido 750.000 clientes.

Que no es moco de pavo emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Bueno la tendencia ultimamente de orange es perder clientes a saco y no hacen mucho para mejorarlo, el problema está en que no sabe cuidar a sus clientes y cada vez mas la gente está mas decepcionada con la comoañía, pero la realidad es que son todas iguales pero bueno

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
dificil solucion tiene orange para salir de esa tendencia. o baja los precios y pierde beneficio, ademas de no salirle las cuentas y los balances, o sigue asi y pierde clientes. habra que ver cual de las dos cosas prefiere hacer.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
ami me ha ganado, por el n82.... aver q operador de ofrece el mejor nokia del momento ( conpermiso del n95) por 119e..... esk te suvbencionan casi 300e.... eso movistar ni vodafone lo hacen ni locos al menos gente q gasta poco y esparticular...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito   0  0  
pero el n82, es el de tph y con tarifa valor no??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado en TPH sin la tarifa valor por 189€ -20€ por entregar un móvil superantiguo = 159€.
Que ganas tengo de que me lo den YA.
 #7
Escrito   0  0  
EL N82 ES LIBRE CON CONTRATO DE ORANGE Y SI QUIERES CON LA TARIFA DE 6 EUROS MAS IVA,SALU2,lo digo gritando ya que esto esta muy explicadoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Que empresa se puede permitir el lujo de perder 750.000 clientes y seguir como si no pasará nada? Cada vez entiendo menos a los directivos de Orange.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañeros... a ver si leemos la noticia, porque dice que no es que esos clientes se hayan ido... si no que no los contabiliza como clientes ya que en los ultimos 3 meses no han tenido consumo alguno ni de sms ni de llamadas....

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #10
Escrito   0  0  
los de orange son un poco burros. yo creo que si se fijaran un poco en gsmspain se forrarian

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Orange