reproducir videos de las paginas web con nokia n95 8gb

4.428 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el sabado navegando x internet con mi movil, kise ver un partido de futbol, que estaban poniendo en una pagina web, pero cual fue mi sorpresa que en lugar donde estaba el video me salia el icono de un barquito(osea que no se podia reproducir) me han dicho que en la version 15 de sofware si se pueden ver esos videos, pero yo tengo la 12 y no quiero flasehar, hay alguna aplicacion para poder ver esos videos..?? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede pq por ejemplo para ver el youtube se necesita aplicacion especifica..una pena la verdad
 #3
Escrito   0  0  
Si la web contiene un reproductor Flash de vídeo (FLV incrustado) sí que puedes verlo dentro de la página, pero creo que sólo con las últimas versiones del firmware del N95.

Ten en cuenta que todo lo que signifique soportar un nuevo formato de archivo, sea el que sea, significa necesariamente un cambio en el firmware, pues el navegador de Nokia no soporta ningún tipo de plugins o extensiones emoticon triste

Si quieres ver estos vídeos Flash desde el navegador, tienes que actulizar el teléfono. Si no te atreves a hacerlo tu mismo, en cualquier Nokia Center te lo suelen actualizar en el momento. Eso sí, tendrás que hacer una copia de seguridad de tus datos con el PC Suite para luego restaurarla.


Saludos! emoticon sonrisa

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fdezromero
[B]Si la web contiene un reproductor Flash de vídeo (FLV incrustado) sí que puedes verlo dentro de la página, pero creo que sólo con las últimas versiones del firmware del N95.

me puedes decir un ejemplo de una web de esas?para cotillear xD
gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa emoticon sonrisa
Volver a Symbian