[RECARGAS] Orange Pagas 50 y te llevas 100 Hasta el miercoles 7

3.690 19
 #1
Escrito   0  0  
[RECARGAS] Orange Pagas 50 y te llevas 100 Hasta el miercoles 7

Buenos dias a todos.
Bueno despues de un tiempo vuelvo con las recargas de Orange.
esta vez voy a dejar todo bien claro, asi que luego no quiero ningun problema.

Esto vienen siendo recargas dobles, es decir pagas 25 y se te recargan 50 o pagas 50 y se recargan 100..Estas son las cantidades minimas de recarga

!!!!!!!!Respecto a los 2x1, no aseguro que sea 4x1 por que a veces funciono otras veces no ok?!!!!!!!!!!!!

Esta vez no voy hacer nada e recargas de 10 euros ni cosas asi por que es demasiado lio.

Esta semana, voy aceptar dinero de gente hasta el Miercoles por la mañana a mucho tardar. Luego el dia 19 de mayo volvere a por todo completo.

ME INTERESARIA GENTE, QUE QUIERA RECARGAR MUCHAS TARJETAS, POR EJEMPLO 500 EUROS O ALGO ASI.

Respecto al tiempo de recarga, voy hacerlo de semana en semana, es decir que aunque una persona, pague un lunes, hasta el viernes que se cierren todos los pagos, no voy hacer las recargas. Una vez finalizado el tiempo de pago es decir en este caso viernes, tardare 3 o 4 dias en hacer las recargas, dependiendo de la gente que tenga en la lista y el orden de pago.

Por favor esta todo bien claro, no me envieis privados preguntando cosas, solo para confirmar recargas.

Un saludo y hasta pronto
 #2
Escrito   0  0  
eres de lo que no hay. Ya es la tercera vez por lo menos que abres un hilo de venta en el subforo de orange. Si todos hicieramos lo mismo, esto sería un caos. No crees??

´
 #3
Escrito   0  0  
tu tocame los c*j*ne* ya y olvidame
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Bueno,yo me quedo con una de 50 euros .
Pásame los datos por privado para arreglarnos.

SE Xperia Mini Pro
 #6
Escrito   0  0  
cuanto tiempo, leonidas¡¡

yo os recomiendo las recargas de alex, el si asegura las 4x1... aun asi, me alegro q tu anuncio de recargas avise de q puede o NO ser 4x1.

suerte.
 #7
Escrito   0  0  
vale todo cerrado, gracias a todos, y el dia 19 otra vez de nuevo, saludos
 #8
Escrito   0  0  
no aceptas mas recargas??

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
Si dentro de unos dias volvere, saludos
 #10
Escrito   0  0  
Tengo recarga plus ¿me funcionará también con tu recarga?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.