Nuevo método para firmar aplicaciones

13.283 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes :

He encontrado una nueva web china donde te firman directamente las aplicaciones que tú quieras.

Trataré de explicarlo paso a paso lo mejor posible. Es muy fácil y te ahorras las complicaciones del famoso foro chino OPDA.

Como no tengo ni idea de cómo se colocan aquí los pantallazos, porque no me deja subir ningún archivo, os cuelgo las instrucciones que he escrito en Word.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo también el enlace al foro en inglés ( el que descubrí),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Un saludo.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte Poquet, aunq yo no lo he probao xq ya consegui mi cer en OPDA. Alguien lo ha probao ya? que diga si funciona.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu apot compi estoy loco queriendo firmar el ir remote.. y no puedo--
 #4
Escrito   0  0  
Es un placer ayudar a la gente. La pena es no ser capaz - no sé por qué - de subir imágenes al foro para haber hecho un tutorial en condiciones. Si alguien me lo quiere echar una mano...

Por otra parte, mberu, si por algún motivo no puedes firmar el Ir-remote, pásame por privado tu imei y yo te lo hago.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Muchas gracias por el aporte Poquet, aunq yo no lo he probao xq ya consegui mi cer en OPDA. Alguien lo ha probao ya? que diga si funciona.

Quizás se me olvidase comentarlo ayer en el primer post, pero sí funciona. Antes de escribirlo me cercioré.

Tardan unos 4 días en validarte el Imei, pero una vez que lo tienes, no hay problemas para firmar, siempre que el archivo no supere 1 MB.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Buenas tardes :

He encontrado una nueva web china donde te firman directamente las aplicaciones que tú quieras.

Trataré de explicarlo paso a paso lo mejor posible. Es muy fácil y te ahorras las complicaciones del famoso foro chino OPDA.

Como no tengo ni idea de cómo se colocan aquí los pantallazos, porque no me deja subir ningún archivo, os cuelgo las instrucciones que he escrito en Word.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo también el enlace al foro en inglés ( el que descubrí),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Un saludo.



compi , hace 4 dias vi el tema este, tardan en verificar o como se quiera llamar el imei, y funciona correctamente, yo no lo necesito, pero a mi hermano ayer le firme 4 aplis y todas ok,, es muy sencillo de utilizar, animaros que no tiene nada,,

gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Quizás se me olvidase comentarlo ayer en el primer post, pero sí funciona. Antes de escribirlo me cercioré.

Tardan unos 4 días en validarte el Imei, pero una vez que lo tienes, no hay problemas para firmar, siempre que el archivo no supere 1 MB.



pues yo croe que ayer le firme una apli a mi hermano de mas de 1mb. no estoy seguro voy a mirarlo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
pues yo croe que ayer le firme una apli a mi hermano de mas de 1mb. no estoy seguro voy a mirarlo


saludos


Según el foro original no se puede, pero tampoco te lo voy a discutir porque todas las que he firmado son inferiores al mega. Si compruebas que se puede coméntalo.
Gracias

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Poquet
[B]Es un placer ayudar a la gente. La pena es no ser capaz - no sé por qué - de subir imágenes al foro para haber hecho un tutorial en condiciones. Si alguien me lo quiere echar una mano...

una mano,, vamos con las imagenes,, las instrucciones las teneis en el word de poquet,,


espero que no te importe que suba las imagenes poquet,,

1.

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
Nuevo  método  para  firmar  aplicaciones


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
2. paso

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
Nuevo  método  para  firmar  aplicaciones


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian