Casco Agv Titech nuevo "Rossi il Laureato" Talla L

9.870 11
 #1
Escrito   0  0  
Vendo el casco con una puesta,en un estado mas que impecable...Conservo la caja,manuales garantia...Viene con la visera clara con 3 tearoff y la oscura con las pegatinas originales oficiales que lleva el.Ambas son originales de Agv.Costo en Semana Santa,todo mas de 650 euros,y esta igual que nuevo.Lo vendo por unos 400 euros negociables.El dia de uso que tuvo,fue por ciudad,durante unos 30 minutos.Trae la funda buena de Agv.


MUY POCO VISTO!!

nokiagij ha adjuntado esta imagen:
Casco Agv Titech nuevo "Rossi il Laureato" Talla L

 #2
Escrito   0  0  
pepino de casco... xq no tengo moto aun jejejeje!

parriba ese casquito bueno!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!Decir que es de lo mejorcito que te puedes encontrar a dia de hoy en el tema de cascos...Es un gama alta en toda regla...Carbono,kevlar,titanio...
 #4
Escrito   0  0  
Precioso, hay un individuo de este foro que lo tiene de avatar jeje. Suerte con la venta

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias nox46.Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Lo bajo a 320 euros pero para ya mismo!Como digo,el uso ha sido minimo!!
 #7
Escrito   0  0  
Privi resp!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nox_46
Precioso, hay un individuo de este foro que lo tiene de avatar jeje. Suerte con la venta
emoticon angel

Precioso casco

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
Jeje,aparecio el individuo citado anteriormente xD!Asias!
 #10
Escrito   0  0  
Up!!!
Volver a Otros