SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.21 S60v3 BiNPDA

4.619 8
 #1
Escrito   0  0  
SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.21 S60v3 BiNPDA

SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.21 S60v3 BiNPDA

Para los que pedian una apli que restringiese llamadas y sms, ademas de eso es un grabador de llamadas, bloqueo automatico...
a priori parece que si tienes instalada esta te ahorras 3 aplis, habra que verlo funcionando..

Aplicación para nuestros moviles que contiene diferentes apartados:
1. Gestor de llamadas
2. Gestor de SMS
3. Grabador de conversaciones telefónicas
4. Autobloqueo de teclado
5. Atajos de teclado
6. Encriptado de archivos

¡¡¡TODO EN 1 !!!


Para instalar la key hay que firmarla o atrasar la fecha de nuestro movil un año


1 Gestiona llamadas

* a. Rechazar todas las llamadas entrantes.
* b. Aceptar solo las llamadas de la lista de contactos. todas las demas serán rechazadas.
* c. Rechazar llamadas de la lista negra. crea la lista o escoje un grupo de contactos a los que no quieras contestar.
* d. Aceptar llamadas de la lista blanca. en contraste a la anterior estas serán las únicas llamadas que podrán entrar.
* e. Personalizar las llamadas rechazadas. tiene opciones como: "rechazar todas las llamadas", "responder con un SMS" o con una "grabacion" se debe crear un "Manage Lists" para crear su "Specific list".

2 SMS management

* a. "PCG" esta opcion te ayuda a hacer invisible los mensajes "Inbox/Sent" asi podrás ocultar informacion sensible automaticamente.
* b. "Baby list" usando "PCG". una vez que "Baby list" ha sido escojida, la proxima vez que "PCG" se active,esta escaneará automaticamente los mensajes. si un mensaje no pertenece a "Baby list", los mensajes seran escondidos automaticamente.

3 gestor del ID de llamadas

* todas las ID registradas en "Baby list" serán escondidas. podras checar quien llamo utilizando tu password
* cuando entra una llamdada de "Baby list" y no es contestada, un pequeño "mobile phone icon" estará parpadeando hasta que entres a "Manage SMS" o "Call Records"con la contraseña.

4 Phone call recording
 Whenever a call has been establish (in whichever user interface), if a user wants to record the caller's voice (for example, please tell me your phone number or your home address, then I can record it down), the user just simply needs to simultaneously press "ABC" key(on which has a pen icon) and "+" key, "PCG"will automatically invoke the "Recorder" application in S60 to record the telephony voice. As such, t the caller's voice and the user's voice will be recorded simultaneously. A user may the functions from the recorder to "Stop", "Pause" or "Continue" to record the voice. Note:For those S60 phones, which has the "QWERTY" keyboard layout,a user needs to use "CTRL+A" key combination to activate the telephony voice call recording. Currently, Nokia S60 E61 has the keyboard layout.

5 Automatic call rejection
 When this function is used, all of the incoming calls will be automatically rejected. If the caller uses a mobile phone to make the call,then the caller may receive a customized SMS message. This is especially useful when a user does not want to be disturbed; however,he/she still wants the caller to get some information about the callee. A user may choose an SMS template like "I am driving call"or "I am having a meeting now, please do not disturb me"as a reply.

6 Automatic removal of the SMS message from the blacklist
 A user may define his/her own "SMS Blacklist". In this case, all of the SMS from the blacklist will be automatically removed when the SMS message come in. This function is very useful when a user does not want to receive those harass SMS messages or advertisement SMS messages.

7 Keyboard autolock
 A user may define a time interval for "Autolock time interval"。When keyboard is not used within the time, then "Call Manager" will help to lock the keyboard automatically.

8 Quick key lock function
 Except the time when a call is established, no matter whichever user interface a user is currently in, the user may simultaneously press "ABC" key(on which there is a pen)and "+" key to activate the quick key lock function. The benefit of this function is that a user does not to switch to the "Idle screen" in order the lock the keyboard. Another benefit of this function is that it can help us to quickly lock whichever screen. Note:1) For some of the S60 phones, when this quick key lock function is activated, after key lock is deactivated in the active idle screen, a user may not see the left/right soft keys in the screen. If this happens, a user may press any of the numeric keys in the phone to recover this situation, or a user may choose to use the S60 standard way ("left soft key" + "+" key) to activate the key lock function since this ONLY happens in the active idle screen 2) For those S60 phones, which have the "QWERTY" keyboard layout, a user must use "CTRL+A" key combination to activate the telephony voice recording。Currently, Nokia E60 uses the keyboard.

9 File security
 A user may use the left and right soft key to browse the directories in the phone, and the user may choose the files to encrypt or decrypt.

10 Auto start enable
By default, this application is auto-started.




Nokia 3250,5500,5700,6110,6120,6290,N71,N73,N75,N76,N77, N80,N81,N82,N91,N92,N93,N93i N95,E50,E51,E60,E61,E61i,E62,E65,E70...LG JoY,Samsung SGH-i520

This version 3.21 was updated on 12th Feb 2008 Officially.
--[Stricky not On 28 Dec 07 or 10 Oct 07]--

Repacked with Old BiNPDA key- Many Thanks as always!

SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.21 S60v3 BiNPDAAdjunto: symbianon.private.call.and.sms.guard.v3.21.s60v3.key.ptch-binpda_[updated_12th_february_2008].zip
Ha sido descargado 706 veces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.21 S60v3 BiNPDA



Esa apli es en teoría la caña.
Fué posteada por el user Alcaudom en su versión 3.20 (el hilo donde la posteó fue en uno titulado "esconder sms" o algo así que posteé hace unos días pidiendo exactamente un programa de ese tipo.

Como he dicho a mi me ha ido de fábula hasta que empezó a hacer cosas raras, concretamente rechazar todas las llamadas, estuvieran en la lista negra o no. Puede tratarse de un error mío porque no retrasé la fecha del móvil ni la firmé, como especifica alexwolf. Puede que ahí esté el problema. En cuanto a lo de esconder los sms no he tenido ocasión de probarlo, pero la cosa promete.

Es un poco liosete de configurar. Aquí os dejo la página donde están las instrucciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a Alcaudom y alexwolf por el upload

emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #3
Escrito   0  0  
si ya esta posteado por alcaudom, pido disculpas, pero cuando lo busque en el buscador por el nombre de la apli no me dio ningun resultado, por eso me decidi a colgarla, gracias por la info tomoko

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
si ya esta posteado por alcaudom, pido disculpas, pero cuando lo busque en el buscador por el nombre de la apli no me dio ningun resultado, por eso me decidi a colgarla, gracias por la info tomoko

No hombre, no pidas disculpas por subir cosas interesantes. En realidad soy yo quien debería haber reflotado el hilo donde está posteada, pero como el servidor no deja cambiar en título de los hilos.

A ver si tengo un rato para instalarla de nuevo y pruebo tu recomendación de atrasar la fecha. Es un programa la mar de interesante

emoticon ninja


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
No hombre, no pidas disculpas por subir cosas interesantes. En realidad soy yo quien debería haber reflotado el hilo donde está posteada, pero como el servidor no deja cambiar en título de los hilos.

A ver si tengo un rato para instalarla de nuevo y pruebo tu recomendación de atrasar la fecha. Es un programa la mar de interesante

emoticon ninja


bueno pues ya nos contaras a ver que tal...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Hola... tomoko69 no entiendo como dices que iba de fábula y luego que tendrás que firmarla o retrasar la fecha, se supone que si te iba de fábula es porque lo instalaste bien, sino no te dejaría iniciar el programa ni instalarlo por error de certificado o certificado caducado...



Vamos a ver, es que he dejado de tomar la medicación y a veces me expreso mal emoticon lengua

Bromas aparte. Me iba de vicio cuando quería funcionar, pero efectivamente la apli se volvió loca tras un tiempo y rechazaba todo lo que entraba.

La he vuelto a instalar retrasando el reloj y de momento va bien. No ha vuelto a hacer pijadas con las llamadas que no están en la lista. Por ahora es estable.

Lo único que no me gusta es como gestiona los SMS. Efectivamente los esconde en una lista aparte, pero cuando el SMS de la blacklist entra, mi nokia emite el típico sonido de mensaje recibido aunque no aparece notificación en pantalla. Estoy acostumbrado al windows mobile donde este tipo de programas son completamente invisibles e inaudibles y no hay traza acústica ni visual del mensaje entrante.
Insisto: no muestra notificación en pantalla pero si se oye la señal acústica.

El programa te permite configurar un pequeñísimo icono en pantalla que te informa del estado de las llamadas y sms de la blacklist.

A mi modo de ver es un programa muy interesane que necesita ser refinado. Competamente de acuerdo con overlord en que es una apli quisquillosa y un poco complicada de configurar

emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #9
Escrito   0  0  
os agradezco a los 2 muy mucho los comentarios que haceis sobre la apli, estos son los comentarios que de verdad interesan al forero que dude sobre bajarse una apli u otra con la misma funcionalidad, con vuestros comentarios es tarea facil el hacerse una idea muy grafica de los pros y contras de esta apli.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian