Problemas con hard reset

3.898 18
 #1
Escrito   0  0  
p*t* 6110 de los c*j*ne*, me está trayendo por el camino de la amarguraaaaaaa!!! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Perdón emoticon colorao

Soy nuevo con symbian, por lo que pido disculpas por mi insistencia e ignorancia, pero no consigo resetear completemanete el 6110 navigator. Supuestamente introduciendo *#7370# el móvil queda como recién sacado de la caja, pero en mi caso no es así. Vuelve a pedirme los ajustes de fecha, hora... Me borra la agenda pero mantiene los sms, personalizaciones, alarmas, citas, etc.
Con el soft reset pasa lo mismo, y el comando *3verde no me lo acepta.

Mi pregunta es: ¿existe algún programa que permita hacer un hard reset de verdad?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues me respondo a mi mismo y posteo la solución por si hay algúna otra alma perdida buscando soluciones.

El comando * 3 verde funciona pero hay que hacerlo con EL MOVIL APAGADO y manteniendo los tres botones apretados simultaneamente.
Luego le damos al botón de encendido al mismo tiempo y el trasto se reformatea completamente

emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
Bueno, pues me respondo a mi mismo y posteo la solución por si hay algúna otra alma perdida buscando soluciones.

El comando * 3 verde funciona pero hay que hacerlo con EL MOVIL APAGADO y manteniendo los tres botones apretados simultaneamente.
Luego le damos al botón de encendido al mismo tiempo y el trasto se reformatea completamente

emoticon sonrisa


Menos mal que algo en claro se ha sacado...ese tema lo he discutido ya en otro momento con otro forero y parece ser que yo no tenia razon...pero por lo que veo...si la tengo.
El Hard reset se hace con la combinacion de teclas y con el movil apagado...no con el codigo ese...

Un saludo y .. me alegro que lo hayas solucionado!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Menos mal que algo en claro se ha sacado...ese tema lo he discutido ya en otro momento con otro forero y parece ser que yo no tenia razon...pero por lo que veo...si la tengo.
El Hard reset se hace con la combinacion de teclas y con el movil apagado...no con el codigo ese...

Un saludo y .. me alegro que lo hayas solucionado!


Efectivamente.
Con el móvil apagado aprietas simultaneamente *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas. Se mete el pin de la sim si lo pide y el móvil se reinicia completamente con los ajustes de fábrica. Incluso he solucionado un problema que tenía con los comandos de voz.

emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
Efectivamente.
Con el móvil apagado aprietas simultaneamente *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas. Se mete el pin de la sim si lo pide y el móvil se reinicia completamente con los ajustes de fábrica. Incluso he solucionado un problema que tenía con los comandos de voz.

emoticon sonrisa


Es que eso mismo habia dicho yo en otro hilo, pero me decian que el hard reset era el codigo ese que tu has dicho anteriormente, pero yo comentaba que en el N70 no era efectivo, ya que quedaban "rastros" que hacian pensar que no era un hard reset 100%

Ahora con tu experiencia, tengo claro que el hard reset de verdad es con la combinacion de teclas (y el movil apagado)...

Gracias!

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es que eso mismo habia dicho yo en otro hilo, pero me decian que el hard reset era el codigo ese que tu has dicho anteriormente, pero yo comentaba que en el N70 no era efectivo, ya que quedaban "rastros" que hacian pensar que no era un hard reset 100%

Ahora con tu experiencia, tengo claro que el hard reset de verdad es con la combinacion de teclas (y el movil apagado)...

Gracias!

Un saludo


bueno pues si asi te quedas mas tranquilo...
si te quedas mas a gusto renombrando los reset, pues nada escribe a los innumerables foros que le cambien el nombre, pero creo que quedo claro que el
hard reset es: *#7370#
soft reset es: *#7780#
y el *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas es el reseteo de emeregencia por si no funcionara el hard reset
y no lo que tu decias:
hard reset: *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas
soft reset: *#7370#
y el otro que no se ya ni que nombre le diste
pero como digo, si quieres tener la razon a toda costa, no voy a ser yo quien te la quite..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
bueno pues si asi te quedas mas tranquilo...
si te quedas mas a gusto renombrando los reset, pues nada escribe a los innumerables foros que le cambien el nombre, pero creo que quedo claro que el
hard reset es: *#7370#
soft reset es: *#7780#
y el *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas es el reseteo de emeregencia por si no funcionara el hard reset
y no lo que tu decias:
hard reset: *3verde y luego le das a la tecla de encendido manteniendo las anteriores oprimidas
soft reset: *#7370#
y el otro que no se ya ni que nombre le diste
pero como digo, si quieres tener la razon a toda costa, no voy a ser yo quien te la quite..


Si a mi me da igual tener o no tener la razon...yo te aporte un link de un foro en el que los nombres que le daban a los reset esos era como yo decia...yo aporte lo que habia leido, en ningun caso quise ni dije tener la razon suprema...solo te aporte a ti de donde habia sacado la informacion y...lo unico que me has dicho es "y rueda molino"...
En serio, si molesta que yo aporte informacion...pues no pasa nada...reitero que yo lo que dije era sobre mi experiencia y fue un simple apunte a lo que tu habias dicho...por si podia servir de ayuda...nada mas...
Y que en el N70, no funcionaba exactamente como estabais comentando...y por lo que veo, en el 6110 tampoco...
No es mi intencion molestar a nadie, yo aqui solo estoy para aprender y aportar algo (cuando puedo....)

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Mmmmm...

En algunos casos puede que se trate de un simple problema de nomenclatura: lo que en unos sitios se llama de una manera, en otros se denomina de otra.

Lo que he leido en algún lugar, es que el hard reset *#7370# no es efectivo en todos los nokia emoticon desconcertado y en mi caso ha sido así, ya que quedaban trazas anteriores.

Sea como fuere el reset de emergencia *3verde ha sido la mar de efectivo y para mi es un verdadero full hard reset como el que a veces tengo que hacer en mi HTC con windows mobile

emoticon ojos


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si a mi me da igual tener o no tener la razon...yo te aporte un link de un foro en el que los nombres que le daban a los reset esos era como yo decia...yo aporte lo que habia leido, en ningun caso quise ni dije tener la razon suprema...solo te aporte a ti de donde habia sacado la informacion y...lo unico que me has dicho es "y rueda molino"...
En serio, si molesta que yo aporte informacion...pues no pasa nada...reitero que yo lo que dije era sobre mi experiencia y fue un simple apunte a lo que tu habias dicho...por si podia servir de ayuda...nada mas...
Y que en el N70, no funcionaba exactamente como estabais comentando...y por lo que veo, en el 6110 tampoco...
No es mi intencion molestar a nadie, yo aqui solo estoy para aprender y aportar algo (cuando puedo....)

Un saludo


Por supuesto que no me molesta que aportes, mas bien totalmente al contrario, pero lo que hiciste la vez anterior, no fue aportar sino corregir la informacion que yo di, por una que no era la correcta, y te dije que antes de corregir a un usuario es mejor tenerlo claro, cosa que no lo tenias y por lo que veo sigues sin tenerlo demasiado..
los nombres y codigos son los que son, yo no los invente y si te dices algo contrario, no siendo ademas cierto lo que haces es crear confusion innecesaria, que haces un hard reset y no te borra todo? Ok pues haz el de emergencia, pero no hay razon de cambiarle el nombre al codigo, una informacion erronea, puede llevar a malentendidos, por eso creo que es labor de todo buen forero el darla lo mas fidedigna posible, y si algo no tienes claro pues se pregunta o se comenta, no se intenta corregir al que lo ha dicho bien, creo que la anterior vez , tuvieron que entrar mas usuarios para dejar claro que era que..
y veo que ahora citas tu anterior comentario como diciendo que llevabas la razon..pues valeemoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
Por supuesto que no me molesta que aportes, mas bien totalmente al contrario, pero lo que hiciste la vez anterior, no fue aportar sino corregir la informacion que yo di, por una que no era la correcta, y te dije que antes de corregir a un usuario es mejor tenerlo claro, cosa que no lo tenias y por lo que veo sigues sin tenerlo demasiado..
los nombres y codigos son los que son, yo no los invente y si te dices algo contrario, no siendo ademas cierto lo que haces es crear confusion innecesaria, que haces un hard reset y no te borra todo? Ok pues haz el de emergencia, pero no hay razon de cambiarle el nombre al codigo, una informacion erronea, puede llevar a malentendidos, por eso creo que es labor de todo buen forero el darla lo mas fidedigna posible, y si algo no tienes claro pues se pregunta o se comenta, no se intenta corregir al que lo ha dicho bien, creo que la anterior vez , tuvieron que entrar mas usuarios para dejar claro que era que..
y veo que ahora citas tu anterior comentario como diciendo que llevabas la razon..pues valeemoticon de lado


Ahora mismo no encuentro el hilo donde te corregia...
En ningun caso pretendi corregirte, sino simplemente exponer mi caso, y los conocimientos que tenia de otro foro, precisamente el de TodopocketPc (no se si se pueden poner el nombre de otras paginas aqui...si no se puede, lo siento...), y en ese foro hay un hilo que se dedica exclusivamente al N70 (en el que participo activamente) y en el, se le llamaba hard reset a la combinacion de teclas que yo te comentaba...y repito, si en mi comentario parecia que mi intencion era corregirte, probablemente haya sido un error a la hora de expresarme...porque lo que realmente yo queria era exponer mi caso, con la experiencia que tengo sobre el N70. Y solo queria explicar que de donde yo saque esos conocimientos, alli se le llamaba "hard reset" a lo que yo decia...
Pido disculpas si me he expresado mal...repito, mi intencion no era corregirte...si asi lo has entendido, te reitero mis disculpas...
Volver a Symbian