Vendo N81 2Gb

3.853 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien está interesado en un nokia n81 2gb de vodafone nuevo, pasado mañana como muy tarde me lo tienen que dar, la verdad que no sé cuanto pedir por el, así que escucho ofertas.

Saludos!

Nuevo precio 185 € envio incluido

Edito: Recapitulo y pongo el nuevo precio en el primer post
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, no me interesan cambios, que me hace falta efectivo emoticon sonrisa

buenas noches!
 #4
Escrito   0  0  
Up !
 #5
Escrito   0  0  
El primero que comprometa 200 € y pague los portes se lo mando en cuanto lo tenga.

En teoría esta tarde me lo dan.. ya tengo la confirmacion de voda y todo, pero en la tienda no lo quieren soltar !!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya tengo el teléfono en mis manos, la verdad que es una pasada, un poco más grande de lo que imaginaba (eso si, más pequeño que el n73) pero tiene pinta de estar bien construido y de ser resistente.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
JEJEJEJE no te tienta quedartelo? jajaja, un saludo compañero y suerte con la venta!

BCN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okkyn95
JEJEJEJE no te tienta quedartelo? jajaja, un saludo compañero y suerte con la venta!

Gracias. Pues la verdad, si; pero al final creo que me lo apuntaré para otra ocasiòn, este ni lo tengo fuera de la caja para no cogerle mucho cariño emoticon sonrisa

buenas noches !!
 #9
Escrito   0  0  
Si alguien quiere ver la review gracias a woman1976 (es del 8gb, pero salvo la caja y que tiene micro sd de 2 gb. son iguales)
 #10
Escrito   0  0  
se aceptan ofertas, razonables emoticon sonrisa