Vendo Disco Duro lleno de isos para Wii

3.525 4
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha quedado pequeño el disco duro y quiero ampliarlo si a alguien le interesa es un Seagate S-ata2 de 300Gb. A estado siempre apagado en una carcasa externa. Solo se a usado para grabar en el isos y extraer alguna de vez en cuando por lo que apenas tiene uso. No he tenido tiempo de mirarlo pero le quedaran 3 o 4 años de garantía con Seagate.

PRECIO: 70€

Lo que vendo es el disco duro, las isos son de complemento porque ya estan dentro, supongo que alguien que le cueste descargarlas de vendra de perlas porque esta al completo de isos Pal 98% con idioma en español.

Un saludo.

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
 #3
Escrito   0  0  
up

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
 #4
Escrito   0  0  
up

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
 #5
Escrito   0  0  
up

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
Volver a Otros