Voz + internet, ¿es posible?

599 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe algun movil dual(u otro sistema) que

funcionase con una sim, por ejemplo, de yoigo o simyo como

modem via bluetooth para dar internet a un portatil y que a la

vez con una sim, por ejemplo, de contrato orange, funcionase al

mismo tiempo como telefono para recibir y efectuar

llamadas.Gracias.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué no usas Simyo o Yoigo para todo? Así no te hace falta ninguna otra cosa. Teléfonos duales, está el Samsung D660, que es bastante caro. Imagino que se podría utilizar como quieres, pues las dos tarjetas SIM permanecen activas.

De todas formas, si te compras un módem PCMCIA para el portátil, metes ahí la tarjeta de Yoigo o Simyo y usas Internet por un lado, y en tu móvil normal usas el contrato de Orange. Creo que hacer esto sería lo más barato emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Alvaro.
salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que te referirás al Samsung D880 o al nuevo que van a sacar D780 que se supone que será algo más barato que el D880 aunque ya he visto que habajado bastante de precio desde que ha salido al mercado, lo he llegado a ver por 220€, a ver si baja a los 150€ y entonces me lo pensaré emoticon guiño

Lo que comenta LASARTE-O es cierto, yo al principio me conectaba con el móvil cuando me iba de viaje y era un coñazo pq se me iba la batería que daba gusto y me cambié a una PCMCIA y genial, aunque al final acabé con el modem usb ya que en el pueblo tengo un ordenador de sobremesa y para meterle la pcmcia pues.... emoticon guiño Ahora tengo dos tarjetas de Simyo (a 1€ cada una pues genial) una la tengo para cuando me quiera conectar, aunque tan sólo han sido dos veces emoticon triste y la otra metida en un móvil para llamadas.

Por cierto, estoy vendiendo en el ebay un modem usb HUAWEI E220 completamente libre que seguro que te vendrá genial

Pulsa aquí para ir a eBay


quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y por qué no usas Simyo o Yoigo para todo? Así no te hace falta ninguna otra cosa. Teléfonos duales, está el Samsung D660, que es bastante caro. Imagino que se podría utilizar como quieres, pues las dos tarjetas SIM permanecen activas.

De todas formas, si te compras un módem PCMCIA para el portátil, metes ahí la tarjeta de Yoigo o Simyo y usas Internet por un lado, y en tu móvil normal usas el contrato de Orange. Creo que hacer esto sería lo más barato emoticon sonrisa.

Volver a General