MediaSafe, protege tus fotos y videos de curiosos

7.921 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, para proteger fotos y videos que no quieras que vean esos manazas que les gusta coger el movil que no es suyo,,

saludos

mas abajo teneis la apli, no la he podido editar en el primer post,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo, jejeje.

Gracias y verdazo emoticon guiño

.
 #3
Escrito   0  0  
de esos me conozco yo unos cuantos

esta en español?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
alguien sabe como hacerle para que las cosas se guarden en la memoria sd en vez de la memoria interna?
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias,esta muy bien pero se qeda sin registrar. Tienes el serial xf?
 #6
Escrito   0  0  
pues ami, una vez instalado intento abrir el programa y se sale solo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
holas, probad esta para los que no les funcione,, esta crakeadoa, una vez instalada, cuando se abre os pide un codigo, le meteis el que querais pero es el que vais a utilizar para entrar en la apli, una vez dentro, en opciones , registrar, meteis cuatro ceros y ya esta registrada,, a mi me funciona correctamente,,,,,


saludos

MediaSafe, protege tus fotos y videos de curiososAdjunto: mediasafe.v2.0.8.s60v3.symbianos9.1.cracked.rar
Ha sido descargado 1301 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Gracias hombre, voy a ver si me entero de cómo funciona!

PD. Antes de enviar esto ya estoy viendo que sí funciona como dices, bastante fácil además.

Como creo que aún no te había puesto verdecillo, te le envío ahora.

----
Edito, eso de que, al meter el archivo en el programa, te borre el original, está de p*** madre, así en cuatno le tienes en el programa te olvidas. Y luego, cuando le restauras, te le borra del programa. Pa que solo le tengas una vez... bien bien.

N97...
Volver a Symbian